Mis averías.

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Exacto , casi todos los coches alemanes tienen ese sistema.
 

fl0ria

Mokker Activo
Ubicación
Girona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Efectivamente es porque el mando del indicador se quedó activado comprobado y verificado. Gracias por los comentarios.
Correcto. Lo bueno es que al ser LED no consume tanto por lo que uno se salva de utilizar las pinzas en algunas ocasiones...
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
uno se salva de utilizar las pinzas en algunas ocasiones... después de más tres horas lo puse en marcha como si no hubiese pasado nada.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Esta semana me ha sucedido que al abrir la puerta después de frenar el coche resulta que se me ha puesto en marcha cosa que no me sucedía desde hace un año por lo menos, algún comentario para justificarlo.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si tenias el S&S activado eso es lo que sucede,abres la puerta y el coche se arranca,supongo que será para que por despiste no nos vayamos dejando las llaves dentro
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Gracias por las repuestas he hecho comprobaciones si y ha sido el Start Stop encendido, siempre lo apago nada más arrancar menos unas cuantas veces esta semana.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pero no se te ilumina primero en blanco ,seleccionando con de los dos el de arriba,y una vez que seleccionas la velocidad se te pone en verde.
Pero esto sólo funciona apartir de 30 kmts/h
 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
3636.jpg

Esta tarde la radio ha dado un susto de campeonato, todo el sistema de infoentfeteniemiento, se quedo cao, junto con las botoneras del salpicadero y el volante, tal como se ve en la foto, lo único que funcionaba era la reproducción de la música a través del bluetooth, antes de iniciar la marcha encendí y apague el coche tres o cuatro veces pero no reaccionaba, pero al llegar al destino me bajo del coche, al volver a encenderlo funcionaba todo con normalidad. E hice como la vez anterior entender y apagarlo varias veces y seguía funcionando, a que pudo deberse esa mal funcionamiento repentino, gracias por los comentarios
 

fl0ria

Mokker Activo
Ubicación
Girona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Ver el archivo adjunto 10961

Esta tarde la radio ha dado un susto de campeonato, todo el sistema de infoentfeteniemiento, se quedo cao, junto con las botoneras del salpicadero y el volante, tal como se ve en la foto, lo único que funcionaba era la reproducción de la música a través del bluetooth, antes de iniciar la marcha encendí y apague el coche tres o cuatro veces pero no reaccionaba, pero al llegar al destino me bajo del coche, al volver a encenderlo funcionaba todo con normalidad. E hice como la vez anterior entender y apagarlo varias veces y seguía funcionando, a que pudo deberse esa mal funcionamiento repentino, gracias por los comentarios
Pues no tengo ni idea, si es recurrente será algo de la centralita o la radio, o cableado de la consola central, pero si no te vuelve a pasar es que ha sido una ida de olla de la centralita, suele pasar
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Ver el archivo adjunto 10961

Esta tarde la radio ha dado un susto de campeonato, todo el sistema de infoentfeteniemiento, se quedo cao, junto con las botoneras del salpicadero y el volante, tal como se ve en la foto, lo único que funcionaba era la reproducción de la música a través del bluetooth, antes de iniciar la marcha encendí y apague el coche tres o cuatro veces pero no reaccionaba, pero al llegar al destino me bajo del coche, al volver a encenderlo funcionaba todo con normalidad. E hice como la vez anterior entender y apagarlo varias veces y seguía funcionando, a que pudo deberse esa mal funcionamiento repentino, gracias por los comentarios
A mi me ocurrió al poquito de comprarlo y la única explicación fue que había estado mucho tiempo al sol.

En el taller no dio ningún tipo de error y después de 6 años nunca ha vuelto a ocurrir
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Pues no tengo ni idea, si es recurrente será algo de la centralita o la radio, o cableado de la consola central, pero si no te vuelve a pasar es que ha sido una ida de olla de la centralita, suele

y después de 6 años nunca ha vuelto a ocurrir


A mi solamente me ha ocurrido una vez, ahora dentro de un rato cuando lo arranque para regresar a mi casa a ver como se porta. Y gracias por los comentarios.
 

fl0ria

Mokker Activo
Ubicación
Girona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
A mi el otro día al encender motor y poner marcha atrás no me encendía la cámara de atrás, lo probé varias veces y nada, apague motor, salí del coche, lo cerré, volví a encender todo y ya iba bien, son tonterías de programación de la centralita
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
d7ac3011-8316-4b7b-8132-cc76e23abab2.jpg
El viernes al aparcar el coche, veo humo saliendo por todos lados del capo, dejo que se enfríe, lo abro y esta todo el motor mojado, y el vaso expansor vacío, le echo un poco de agua y me la bota por esa ranurita de la foto, al final hubo que, cambiar esa pieza negra llamada, cople de agua culata lateral, y la broma salió por 166,40€, entre la pieza, mano de obra y una garrafa de agua.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi ya me ha pasado varias veces que se me cierra el coche el sólo (pasados tres minutos ), es el Mokka del 3/2016 ,menos mal que siempre saco la llave del bombin de encendido .Pense que igual era por el OBD del Torque pero lo saque y me volvio a cerrar puertas .
 
Arriba