Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto. Lo bueno es que al ser LED no consume tanto por lo que uno se salva de utilizar las pinzas en algunas ocasiones...Efectivamente es porque el mando del indicador se quedó activado comprobado y verificado. Gracias por los comentarios.
Pero no se te ilumina primero en blanco ?,y una vez que seleccionas la velocidad se te pone en verde.
Pero esto sólo funciona apartir de 30 kmts/h
Se me pone en blanco pero no en verde desde anoche, y a mi me funcionaba a 21 o 22Km/h.
Pues no tengo ni idea, si es recurrente será algo de la centralita o la radio, o cableado de la consola central, pero si no te vuelve a pasar es que ha sido una ida de olla de la centralita, suele pasarVer el archivo adjunto 10961
Esta tarde la radio ha dado un susto de campeonato, todo el sistema de infoentfeteniemiento, se quedo cao, junto con las botoneras del salpicadero y el volante, tal como se ve en la foto, lo único que funcionaba era la reproducción de la música a través del bluetooth, antes de iniciar la marcha encendí y apague el coche tres o cuatro veces pero no reaccionaba, pero al llegar al destino me bajo del coche, al volver a encenderlo funcionaba todo con normalidad. E hice como la vez anterior entender y apagarlo varias veces y seguía funcionando, a que pudo deberse esa mal funcionamiento repentino, gracias por los comentarios
A mi me ocurrió al poquito de comprarlo y la única explicación fue que había estado mucho tiempo al sol.Ver el archivo adjunto 10961
Esta tarde la radio ha dado un susto de campeonato, todo el sistema de infoentfeteniemiento, se quedo cao, junto con las botoneras del salpicadero y el volante, tal como se ve en la foto, lo único que funcionaba era la reproducción de la música a través del bluetooth, antes de iniciar la marcha encendí y apague el coche tres o cuatro veces pero no reaccionaba, pero al llegar al destino me bajo del coche, al volver a encenderlo funcionaba todo con normalidad. E hice como la vez anterior entender y apagarlo varias veces y seguía funcionando, a que pudo deberse esa mal funcionamiento repentino, gracias por los comentarios