Mis averías.

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hoy por la mañana, me han dado un toque por detrás, en la autovía GC-2 Km-2 sentido norte, debido a que un tipo, se me metió delante de mí, de repente, y me obligo a frenar y el señor que venía detrás mía no le dio tiempo de frenar.

P (1).jpgP (2) Sm.jpgP (3).jpgP (4).jpg
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno, lo importante es que nadie saliese herido,los?seguros se entenderán entre ellos,espero que lo tengas reparado lo antes posible y no te chafe las vacaciones
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Bueno, lo importante es que nadie saliese herido,
Gracias por lo ánimos, por suerte iba yo solo en el coche y no hubo daños personales
los?seguros se entenderán entre ellos,
Lo del seguro ya esta enmendado ayer tarde di parte y esta mañana hice la peritación digital
espero que lo tengas reparado lo antes posible
Una semana y si lo entrego un lunes me lo da el viernes
y no te chafe las vacaciones.
las vacaciones si es que salimos va a ser por Asturias y poco más, todo dependerá de Covid-19
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Yo he podido ver que eso se puede configurar desde el panel.

Y aprovecho para preguntar: ¿existe posibilidad de configurar otras cosas como levantar las ventanas al cerrar el coche o cerrarse automáticamente si han pasado X segundos?
Apretando el botón de cierre en la llave cierras las ventanas y viceversa.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Apretando el botón de cierre en la llave cierras las ventanas y viceversa.
Me da que te has equivocado de post.
 

Cherman

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Igual puede q sea el post equivocado.. pero ya de paso q salió ... pues pregunto también ... se puede cerrar la ventanas con el mando al cerrar el coche ??
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Por cierto embestida parecida me dieron a mí.....el Megane de detrás que me dio se fue al desguace...
 
Última edición:

Cherman

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Genial otra cosa q aprendo tendré q probarlo ... la verdad es q me encanta mi mokka ... pero el manual no he podido leerlo porque por temas laborales no tengo tiempo y por eso pregunto tanto ... sorry guys
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Con el mando se puede hacer las dos cosas, a parte de abrir y cerrar el coche, subir y bajar las ventanas.
 

Cherman

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Insisto en pedir disculpa por mi ignorancia ... hay q configurar algo o q se yo .... porque lo he intentado y nada de nada ... ni ora arriba ni ora abajo
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Ya que estamos enredando con la batería, se podría añadir a la encuesta los Kms que nos ha durado o tienen la batería, como ejemplo dejo unas referencias.

Hasta los 30000.

Desde los 30000 hasta los 45000.

Desde los 45000 hasta los 60000.

Desde los 60000 hasta los 75000.

Desde los 75000 hasta los 90000.

Y más de 90000.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Insisto en pedir disculpa por mi ignorancia ... hay q configurar algo o q se yo .... porque lo he intentado y nada de nada ... ni ora arriba ni ora abajo
Tienes que mantener pulsado durante 2-3 segundos el abrir o cerrar ,lo q te interese
 

Cherman

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Ok .. genial .. gracias Jorge64 ... lo intentaré ahora q vaya a cogerle .. me encanta este foro .. siempre alguien te informa de alguna cosa desconocida.. un abrazo
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Ya que estamos enredando con la batería, se podría añadir a la encuesta los Kms que nos ha durado o tienen la batería, como ejemplo dejo unas referencias.

Gracias dezmo, ahora me acabo de dar cuenta que esto no esta publicado donde queria hacerlo realmente.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Ayer tarde, cuando llegue a mis casa paré el coche a las ocho de la tarde, y se me quedaron las luces de día del lado izquierdo encendidas, al principio pensé que era un reflejo y no me preocupe mucho pero cuando llego mi esposa, a las once de la noche aproximadamente me dice lo de las luces, bajo al coche lo pongo en marcha, y se pone sin ningún problema, paro el coche y las luces se quedaron apagadas como siempre, les ha pasado a ustedes, algún comentario.
 
Arriba