suzuki
Mokker Experto
- Motor X
- 1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
- Versión X
- Excellence
- Color X
- Gris Acero
Esto como es ...despues de haber pasado una revision? es aleatorio quiero decir te lo envian un dia asi como asi?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pa mí que a los malotes nos tienen fichaos![]()
Jajajaja y a mí. Para que luego digamos que no se estiran los de OpelA mi mer ha llegado esto a mi correo hoy: y es la segunda vez que me viene ""este regalo""
Ver el archivo adjunto 8131
no se otros modelos pero el mokka casi seguro te avisa si hay fallo en cualquiera de ellos...Cuando me llegó el correo lo tiré directamente a la "papelera"... no voy a pagar lo que me cuesta en gasolina y tiempo llegar a mi conce para que sólo me miren esos 22 puntos...
Desde luego hay que ver cómo se estiran en los regalitos estos de Opel![]()
YO no tengo Onstar también me llego.A los que tengáis lo de OnStar,miraros el correo electrónico por si os han enviado un mensaje sobre un regalo, después de pasar por una encuesta de 2 preguntasVer el archivo adjunto 8163
Ah,vale creo que me he equivocado, pues es de la red de talleres OpelYO no tengo Onstar también me llego.
Ostras que rápido! Yo he avisado aquí, nada más llegarme el mioYa se han acabado![]()