Jorge64
Mokker Experto
Lo has recibido vía email ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo has recibido vía email ?
Te mandan un email para que entres en MyOpel y te mandan un bono para ir a recogerlo al concesionario.Cuando salen y como esos cupones?
A MI me ha llegado el mismo correo y tonto de mi he pensado: hombre que bien porque este mes tengo que llevarlo a la revisión y me ha salido lo mismo que a ti... vaya chasco me he llevadoPues eso, que hoy me llega un correito de Opel diciendo que entre en My Opel y que en la parte dedicada a las promociones me descargue el cupón que me mandan con la promoción de turno. Entro y a parte de que hay dos de neumáticos pasadas ya, pues son ofertas para semana santa, el cupón que se supone que me "regalan", es... tachaaaannnn!!, LOS COMPROMISOS DE POST VENTA OPEL, o lo que viene a ser una mierda vamos, que te recuerdan los servicios que tienes en el concesionario como el coche de alquiler (el cual hay que pagar 25€/dia), lavado del vehículo (que me imagino que también te lo cobrarán), la financiación y demás chorradas.
Pues ese es el "regalito". Tirando la casa por la ventana los de Vara de Quart.![]()