Mi opel ofertas y regalos my opel

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo esta vez tampoco........
 

Patxi

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Cuando salen y como esos cupones?
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Cuando salen y como esos cupones?
Te mandan un email para que entres en MyOpel y te mandan un bono para ir a recogerlo al concesionario.
A mi me dijeron que depende del reparador que tengas seleccionado en MyOpel
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo no he recibido nada....
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo por pedir cita para revisión através de MyOpel también me ha llegado el cupón del altavoz bluetooth.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Joder púes yo lo acabo de sacar de taller y eso que pedí cita por myopel... :mad:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo hoy tambíen, entre a traves de un enlace de por aqui y no había nada de regalo.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues el altavoz parece una copia del Bose Soundlink Mini, el original por lo visto es muy buen aparato, costaba por encima de 150€.
A ver que calidad tiene el de Opel.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo también he entrado a MyOpel y no sale nada. Una vez me dijeron que depende de los concesionarios
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Pues eso, que hoy me llega un correito de Opel diciendo que entre en My Opel y que en la parte dedicada a las promociones me descargue el cupón que me mandan con la promoción de turno. Entro y a parte de que hay dos de neumáticos pasadas ya, pues son ofertas para semana santa, el cupón que se supone que me "regalan", es... tachaaaannnn!!, LOS COMPROMISOS DE POST VENTA OPEL, o lo que viene a ser una mierda vamos, que te recuerdan los servicios que tienes en el concesionario como el coche de alquiler (el cual hay que pagar 25€/dia), lavado del vehículo (que me imagino que también te lo cobrarán), la financiación y demás chorradas.
Pues ese es el "regalito". Tirando la casa por la ventana los de Vara de Quart.:laugh::laugh:
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Pues eso, que hoy me llega un correito de Opel diciendo que entre en My Opel y que en la parte dedicada a las promociones me descargue el cupón que me mandan con la promoción de turno. Entro y a parte de que hay dos de neumáticos pasadas ya, pues son ofertas para semana santa, el cupón que se supone que me "regalan", es... tachaaaannnn!!, LOS COMPROMISOS DE POST VENTA OPEL, o lo que viene a ser una mierda vamos, que te recuerdan los servicios que tienes en el concesionario como el coche de alquiler (el cual hay que pagar 25€/dia), lavado del vehículo (que me imagino que también te lo cobrarán), la financiación y demás chorradas.
Pues ese es el "regalito". Tirando la casa por la ventana los de Vara de Quart.:laugh::laugh:
A MI me ha llegado el mismo correo y tonto de mi he pensado: hombre que bien porque este mes tengo que llevarlo a la revisión y me ha salido lo mismo que a ti... vaya chasco me he llevado :D:D:D
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Pues hoy me llegado una promo que me regalan una toalla de playa. Será para compensarnos por lo del onstar :laugh:
 
Arriba