Mi opel ofertas y regalos my opel

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
yo no sé que criterio aplican para los "regalitos" pero por lo visto yo no entro en el perfil.... en fin tampoco espero gran cosa de ellos :thumbsdown:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Ni yo, @Manuel11 visto lo visto, creo que nuestro concesionario es de la virgen del puño. Y como tú, tampoco espero nada, pues son de los que como tienen tantas ventas, como decía el otro día, se creen que les haces tú un favor a ellos comprándoles el coche...:mad:
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Nada ahora a esperar a que caiga el protector solar... :whistling: Bueno ya somos 3 que pasan de regalarnos nada.... :cry:
 

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
A mí sólo me dieron el protector de de goma del maletero,pocos días después me acerqué por el concesionario a ver si por lo menos sacaba un parasol y me dijeron que no tenían,eso después de gastarse un pastón en el coche.
Lo vergonzoso es que después me fuí a la SEAT donde llevaba mí antiguo coche - un Altea,aún lo echo de menos - y me dieron dos
Eso sí, primera revisión en hora y media y por cuatro litros de aceite de un bidón y el filtro 180 euracos
Bueno,acaban de abrir otro concesionario,según dicen el más grande de España, será cuestión de ir tanteando el terreno
 

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Tiene su gracia ahora que va haciendo calor ver un Mokka con las letras SEAT bien grandes y el nombre del conce en el parabrisas
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Mi Mokka tiene un año y es la primera promo que me envían. Supongo que tiene algo de relación con el hecho de que pasé la primera revisión hace poco. Bueno, y como es una toalla, también habrán tenido en cuenta que mi ciudad tiene playa por todos sitios, que estos de Opel son muy inteligentes :laugh:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Mi Mokka tiene un año y es la primera promo que me envían. Supongo que tiene algo de relación con el hecho de que pasé la primera revisión hace poco. Bueno, y como es una toalla, también habrán tenido en cuenta que mi ciudad tiene playa por todos sitios, que estos de Opel son muy inteligentes :laugh:
Pues por playa en Valencia no será :roflmao::roflmao:. Y en abril hizo un año y na de na. Y en la primera revisión de diciembre, tampoco. Hay concesionarios y vendecoches:roflmao::roflmao:

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Por desgracia en esta vida no hay nada gratis, y si piensan que con regalos de esas características no van a tapar la boca...están apañados y a ver si tienen el valor de regalarnos un cambio de aceite o una revisión gratis, que eso es lo que hacen ya en algunos conces y si me compro una hamburguesa infantil también me dan el muñequito:roflmao::roflmao:
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hoy me llegó un correo de Opel España para decirme que me regalan un kit de verano (Kit de Verano compuesto de toalla, parasol, gafas de sol, funda para móvil, baraja de cartas, auriculares y nevera), y que pase a recogerlo por el concesionario.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Hoy me llegó un correo de Opel España para decirme que me regalan un kit de verano (Kit de Verano compuesto de toalla, parasol, gafas de sol, funda para móvil, baraja de cartas, auriculares y nevera), y que pase a recogerlo por el concesionario.
Qué completo! A mí sólo me han dado la toalla!
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola ,a mi tampoco, veremos a ver si en invierno me toca,saludos
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
El mío ya no pisa mas el conce para lo que le queda de vida, así que se metan los regalitos por donde les quepan, eso lo tengo yo ya mas claro que los sobornos de los políticos...;)
 
Arriba