Mi opel ofertas y regalos my opel

Esto como es ...despues de haber pasado una revision? es aleatorio quiero decir te lo envian un dia asi como asi?

A mi hoy me han mandado para recoger un soporte magnético IMG_20180712_233727.png

Dios no se si voy a poder esperar para recogerlo!!!!!:eek::eek::eek::eek:
Por mi se lo pueden meter por donde les quepa, eso si, la encuesta la haré:D:D:D
upload_2018-7-13_9-32-34.png

A mi mer ha llegado esto a mi correo hoy: y es la segunda vez que me viene ""este regalo""
upload_2018-9-4_17-48-13.png

A mí eso nunca me ha llegado.

Carrallo, que suerte tienen a algunos,los neumáticos cuentan por un o por cinco??
Es broma me parece algo absurdo que me miren y si falta líquido de frenos cuanto cobrar por rellenar, es una inspección "visual"
Saludos

Cuando me llegó el correo lo tiré directamente a la "papelera"... no voy a pagar lo que me cuesta en gasolina y tiempo llegar a mi conce para que sólo me miren esos 22 puntos... :cautious:
Desde luego hay que ver cómo se estiran en los regalitos estos de Opel :laugh:

Cuando me llegó el correo lo tiré directamente a la "papelera"... no voy a pagar lo que me cuesta en gasolina y tiempo llegar a mi conce para que sólo me miren esos 22 puntos... :cautious:
Desde luego hay que ver cómo se estiran en los regalitos estos de Opel :laugh:
no se otros modelos pero el mokka casi seguro te avisa si hay fallo en cualquiera de ellos...

Igual es una forma "elegante" de decirnos "anda, ven cuanto antes que tenemos que mirarte una cosa que nos ha salido defectuosilla" :cautious:

Miraros el correo electrónico por si os han enviado un mensaje sobre un regalo, después de pasar por una encuesta de 2 preguntasCapture+_2018-09-19-16-04-02.jpeg

Última edición:
Volver