Mi opel ofertas y regalos my opel

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
2gb y con publicidad :cry:
Menos mal entonces que se habia acabado cuando lo intenté y que he pillado el de octubre, que es de 16GB
 
Última edición:

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Llamar al concesionario antes de ir a buscarlo,puede ser que no lo hallan recibido como es mi caso
 

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Yo pedí un USB y me dijeron que no tenían ,luego les pedí un parasol y tampoco ,así que llevo uno de mi anterior coche con las letras SEAT y el nombre de su concesionario bien grandes
En fín. ..
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Yo pedí un USB y me dijeron que no tenían ,luego les pedí un parasol y tampoco ,así que llevo uno de mi anterior coche con las letras SEAT y el nombre de su concesionario bien grandes
En fín. ..
El parasol de opel que regalan no vale para el cristal de mokka, yo lo tengo y lo uso en el Seat Córdoba no es lo más bonito pero es pequeño.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
El parasol de opel que regalan no vale para el cristal de mokka, yo lo tengo y lo uso en el Seat Córdoba no es lo más bonito pero es pequeño.
Madre mia... qué cutrez que ni siquiera se ajuste para nuestra luneta...para eso no vale la pena ni recogerlo :thumbsdown:
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Para un corsa puede tiene una luna parecida al Córdoba, tengo uno de los chinos y cubre todo y cabe bajo mi asiento.
 
Arriba