Mi opel ofertas y regalos my opel

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yO AQUI LO NECESITO POR QUE LLUEVE UN DIA Y AL OTRO TAMBIEN , FIJATE QUE CUANDO NOS SALE EL SOL ANDAMOS "MOSCAS" POR QUE CREEMOS QUE ES EL FIN DEL MUNDO:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
no me chilleess... gracias!!!:)
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
También puede ser jejej. Que aquí si que lo usamos para la lluvia. Y a veces tenemos que llevar uno en cada mano de lo que cae...
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hola gente,

He visto que hay 2 Apps de Opel para Android:

MyOpelService y myOpel

Alguien sabe la diferencia, la que yo había visto por el foro es sólo myOpel, la otra vale la pena bajársela?, lo comento pues no hablan muy bien de ella (MyOpelService) por fallos etc...

saludos.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
a mi el primer año, luego...si te he visto, no me acuerdo.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A me daban por Navidad caja dos vinos ,dijeron q estarían un lunes,fui el martes y no les habían llegado,les dije que se los bebiesen a mi salud, que no volvería otro día a buscarlos
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Yo acabo de venir de buscar el kit de escapada (2 taburetes de piscina y nevera/mochila). Al final he venido sin el... como el coche está a nombre de mi mujer entra ella a la tienda opel del concesionario y al salir me dice que hay que meter el coche al taller que le tienen que hacer una inspección visual. Lo único que dice el folleto impreso es que tienen que verificar el número de bastidor del coche con el del folleto.
Con esto ya me he encendido y he entrado yo; lo mismo, que hay que hacerle una inspección visual (me especifica que es gratuita) pasando por línea de taller,abrirle ficha y después pasó por la tienda por el regalo. Le he pedido que me lo de por escrito porque eso no es lo que indica el impreso que me han mandado. Acto seguido al coche y a casa, luego mando mail a opel españa a ver porque me engañan ellos con el correo o el concesionario...
Me jode muchisimo que me tomen por tonto y me engañen y me hagan perder 1 hora con los niños en el coche...
Ya veremos que dicen de opel. Por cierto, este mail he visto opel.spain@gm.com ¿Es correcto?
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo acabo de venir de buscar el kit de escapada (2 taburetes de piscina y nevera/mochila). Al final he venido sin el... como el coche está a nombre de mi mujer entra ella a la tienda opel del concesionario y al salir me dice que hay que meter el coche al taller que le tienen que hacer una inspección visual. Lo único que dice el folleto impreso es que tienen que verificar el número de bastidor del coche con el del folleto.
Con esto ya me he encendido y he entrado yo; lo mismo, que hay que hacerle una inspección visual (me especifica que es gratuita) pasando por línea de taller,abrirle ficha y después pasó por la tienda por el regalo. Le he pedido que me lo de por escrito porque eso no es lo que indica el impreso que me han mandado. Acto seguido al coche y a casa, luego mando mail a opel españa a ver porque me engañan ellos con el correo o el concesionario...
Me jode muchisimo que me tomen por tonto y me engañen y me hagan perder 1 hora con los niños en el coche...
Ya veremos que dicen de opel. Por cierto, este mail he visto opel.spain@gm.com ¿Es correcto?
Vergonzoso, hacen que lo metas a taller por si ven algo, vete tu a saber...

ese mail es correcto, es el que yo he leído por aquí también :thumbsup:

un saludo
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mi me paso lo mismo. Le hicieron la inspección en alto delante de mi. Y luego me dieron el regalo.

Antes no era así, y el primer día fuimos andando y nos contaron lo de la inspección
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Yo acabo de venir de buscar el kit de escapada (2 taburetes de piscina y nevera/mochila). Al final he venido sin el... como el coche está a nombre de mi mujer entra ella a la tienda opel del concesionario y al salir me dice que hay que meter el coche al taller que le tienen que hacer una inspección visual. Lo único que dice el folleto impreso es que tienen que verificar el número de bastidor del coche con el del folleto.
Con esto ya me he encendido y he entrado yo; lo mismo, que hay que hacerle una inspección visual (me especifica que es gratuita) pasando por línea de taller,abrirle ficha y después pasó por la tienda por el regalo. Le he pedido que me lo de por escrito porque eso no es lo que indica el impreso que me han mandado. Acto seguido al coche y a casa, luego mando mail a opel españa a ver porque me engañan ellos con el correo o el concesionario...
Me jode muchisimo que me tomen por tonto y me engañen y me hagan perder 1 hora con los niños en el coche...
Ya veremos que dicen de opel. Por cierto, este mail he visto opel.spain@gm.com ¿Es correcto?
Yo cuando fui por el regalo,solo le entregue la hoja y listo,nada de mirar el coche.
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Bueno a mí ya hace como 2 semanas que me llamaron a que pasara por el kit, pero como espero también un paraguas que me llega este mes, iré cuando estén los dos allí.
Ya les contaré.
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Bueno maj@s contaros que a raíz de lo que leí ayer por aquí hacerca de la revisión visual de el vehículo antes de entregar el kit, le he pedido a La parienta que pasara por la Opel a preguntar si efectivamente debía llevar el coche. Y aquí va a ser que no es necesario y se lo entregaron a la mujer al momento.
 

Adjuntos

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo creo que algunos conces usan esa triquiñuela a ver si rascan algo...denuncia a opel españa si en el folleto no dice nada de revision
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
En mi caso no tenía sentido que lo hicieran por encontrar algo. Hacia15 días que habían hecho la revisión anual y me habian cambiado la pieza del cambio automático.
En otras ocasiones me lo habían dado sin hacer nada.
Ellos me dijeron que tenían justificarlo así a Opel.

Bueno maj@s contaros que a raíz de lo que leí ayer por aquí hacerca de la revisión visual de el vehículo antes de entregar el kit, le he pedido a La parienta que pasara por la Opel a preguntar si efectivamente debía llevar el coche. Y aquí va a ser que no es necesario y se lo entregaron a la mujer al momento.
Ese regalo a mi me lo dieron sin revisión el verano pasado. La mochila es muy útil y conserva bien el frio
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Hace unas semanas despues de imprimir el cupon, de mi opel siempres es recomendable mirar alguna promoción
Recogí el parasol para Mokka no vale es para corsa o algo asi,ya se lo regale al córdoba pero la toalla esta de P madre
A caballo regalado
 
Arriba