Yo acabo de venir de buscar el kit de escapada (2 taburetes de piscina y nevera/mochila). Al final he venido sin el... como el coche está a nombre de mi mujer entra ella a la tienda opel del concesionario y al salir me dice que hay que meter el coche al taller que le tienen que hacer una inspección visual. Lo único que dice el folleto impreso es que tienen que verificar el número de bastidor del coche con el del folleto.
Con esto ya me he encendido y he entrado yo; lo mismo, que hay que hacerle una inspección visual (me especifica que es gratuita) pasando por línea de taller,abrirle ficha y después pasó por la tienda por el regalo. Le he pedido que me lo de por escrito porque eso no es lo que indica el impreso que me han mandado. Acto seguido al coche y a casa, luego mando mail a opel españa a ver porque me engañan ellos con el correo o el concesionario...
Me jode muchisimo que me tomen por tonto y me engañen y me hagan perder 1 hora con los niños en el coche...
Ya veremos que dicen de opel. Por cierto, este mail he visto
opel.spain@gm.com ¿Es correcto?