- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
eso podria ser, pero el azul debe ser mas antiguo que los recien llegados de mi foto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
enigma descifrado,el efecto brillante de la foto del primer post es debido a la baja calidad de la imageneso parece, pero en la foto del coche azul del primer post no es color oscuro precisamente
que lleva el paquete exterior?
hay podria ir incluido el marco metalico
ok pudiera ser que lleve marco metalico, ya nos contaras...Según configurador techo solar y llantas 19"
Yo no entiendo eso del vinilo, lo que sí veo en mi MOKKA, que es marron expresso, es que en esa parte de la puerta, es negro y un pelín rugoso, y (para mi gusto, claro) así queda mas elegante que con brillo.
podria ser por excellelnce o selective?Pues entonces ya no es por el color del coche, el de la foto de arriba es pintado en brillo y el tuyo es rugoso. Lo del paquete exterior tampoco creo que tenga nada que ver, porque los que hemos visto con el marco negro brillo no tenían dicho paquete (llantas 19" y techo solar)
podria ser por excellelnce o selective?
pues eso va a ser, unos con vinilo y otros sin elEs raro porque hay excellence sin la moldura en negro brillo. Empiezo a pensar que es cosa del coreano, como le pille el día "A este le pongo moldura blillo, a este vinilo lugoso"![]()