Material exterior

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Cómo es esa moldura para el que tenga un Mokka blanco?? Le pegaría negro brillante. De todos modos es algo que cualquier chapista puede dejarte con ese efecto por "ná y menos"
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
No tiene porqué. Ese marco es indiferente al color que lleve el coche, otra cosa es que al pintar en fábrica el coche en negro le den a esa moldura. De todos modos, como dije más arriba, en cualquier taller de chapa te lo pintan en negro brillo, más conocido como piano black en muchas marcas. Yo no descarto hacérselo si mi coche al final no viene así, quedaría como un detalle "lujoso" jeje
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola,

Cuando fui a ver el Mokka y lo probé, los materiales exteriores en los marcos de las puertas eran de plástico rugoso y duro.
Lo acabo de recoger hace unos días, y me he fijado que esta parte ahora es como metálica. ¿Alguien sabe si han cambiado esto por algún motivo? ¿El vuestro de qué material es?

Añado foto que explica mejor la zona a la que me refiero.
puedes poner una foto mejor?
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
A ver si averiguamos qué criterio usan para poner esa moldura en negro brillo, parece ser de momento que la ponen así en coches oscuros no?
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Le acabo de preguntar al comercial que está llevando el tema de mi coche y mis dudas :) y me ha dicho que depende de la terminación Selective o Excellence. El mío, que es Excellence, blanco alpino, me dice que los lleva en negro piano.
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Pues como no sea los Excellence a partir de determinado configurador y los más antiguos aunque sea por meses vengan con vinilo y/o rugoso
 
Arriba