Material exterior

eso podria ser, pero el azul debe ser mas antiguo que los recien llegados de mi foto
 
Acabo de ver un Mokka color como burdeos, por las llantas oscuras y las ventanas cromadas, terminación excellence. El marco era de plástico. Matrícula HRB (la tercera letra no la recuerdo bien). No sé a qué fecha corresponderá pero nos podemos ir haciendo una idea si es por fecha de fabricación/entrega.
 
eso parece, pero en la foto del coche azul del primer post no es color oscuro precisamente
enigma descifrado,el efecto brillante de la foto del primer post es debido a la baja calidad de la imagen
aqui la misma foto en la resolucion original y se ve que es mate
0mokkapruei44-1.jpg


de todo esto deduzco que los colores oscuros no llevan vinilo, sino que deja a la vista el color original...
y en los claros les ponen el vinilo mate granulado
 
Entonces, según dices:

1- Los colores oscuros dejan ver la pintura, por lo que ese marco, si el Mokka es marrón oscuro o negro pues es negro? A ver si algún forero que tenga un color oscuro que no sea negro, lo lleva en el color del coche o en negro.

2- A los colores claros le ponen un vinilo encima? Me parece una cutrez por parte de fábrica. A mi el comercial me aseguró que el mío lo llevaría negro brillo, y mi Mokka sería blanco alpino. De hecho, hace una semana me pasó fotos de uno que estaba listo para entregar, un blanco alpino, excellence, con paquete exterior, diesel y 4x4, y me confirmaba que venía así aunque claro en las fotos no se aprecia nada.
 
Yo no entiendo eso del vinilo, lo que sí veo en mi MOKKA, que es marron expresso, es que en esa parte de la puerta, es negro y un pelín rugoso, y (para mi gusto, claro) así queda mas elegante que con brillo.
 
Yo no entiendo eso del vinilo, lo que sí veo en mi MOKKA, que es marron expresso, es que en esa parte de la puerta, es negro y un pelín rugoso, y (para mi gusto, claro) así queda mas elegante que con brillo.

Pues entonces ya no es por el color del coche, el de la foto de arriba es pintado en brillo y el tuyo es rugoso. Lo del paquete exterior tampoco creo que tenga nada que ver, porque los que hemos visto con el marco negro brillo no tenían dicho paquete (llantas 19" y techo solar)
 
Pues entonces ya no es por el color del coche, el de la foto de arriba es pintado en brillo y el tuyo es rugoso. Lo del paquete exterior tampoco creo que tenga nada que ver, porque los que hemos visto con el marco negro brillo no tenían dicho paquete (llantas 19" y techo solar)
podria ser por excellelnce o selective?
 
Aquí podéis ver perfectamente que , en mi caso, es mate del todo.

standalone
 
El de Jarote es excellence no? Hay otros excellence con vinilo rugoso? A lo mejor esa foto donde se ven los Mokkas antes de prepararlos para matricular y entregar tengan alguna protección en esa moldura y por eso se ven "sin brillo" en la foto??

Ahora que estaba por la calle me he fijado en otros coches, y por ejemplo, deciros, que he visto varios Juke, porque es fácil verlos, son muy numerosos, y llevan esa moldura en negro brillo, casi con efecto cristal, sin embargo he visto Qasquai (no el actual) y lleva esa moldura de plastico rugoso. Hay de todo, pero la mayoría de coches actuales llevan eso, bien en negro brillo o en el color del resto de la puerta.

En este enlace donde presenta Adri su coche, que es Selective, lleva las molduras negra brillo

https://www.clubopelmokka.com/threads/hola-foreros.499/page-2#post-5780
 
el de adri yo creo que no lleva nada y es el brillo de la puerta
los coches de la foto los vi yo y no lleveban ninguna proteccion
 
Volver
Arriba