Hola foreros

Adri

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
ImageUploadedByTapatalk1400712078.193183.jpgImageUploadedByTapatalk1400712078.193183.jpg
 

Adri

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola Mokeros!
Os envió la foto del mismo día que me lo dieron.Hoy hace dos semanas que lo tengo y sólo puedo hablar maravillas de el.
Llevo 800 Km con el y ninguna pega.
El motor,navegador e incluso el flex-fix que probé ayer va de lujo.
La verdad y tengo que decir que os he leído y que he tenido mucha suerte por lo que veo.
A mi mujer y a mi era el que nos gustaba,pero tuvimos un accidente leve y no podíamos esperar tanto porque estábamos sin coche.
Empezamos a mirar otros (ix-35,Qashqai,etc pero no nos convencían.
Íbamos a mirar en la feria del automóvil ahora en Madrid para comprar alguno,pero un día trabajando ,me llama mi mujer y que está en un concesionario Opel y que tienen en stock SIN VENDER uno como lo queríamos,negro y diésel.
Llamo y es un selective con 3packs y flex-fix que yo lo quería porque le pegó bien a la bici.
Ni me lo pensé,di la señal de 500 euros y el coche en una semana.El total 19.000.Ya me diréis.
Os lo comento por eso,porque creó que he sido afortunado por no esperar,pero merece la pena por lo molón que es,
Y otra,me encanta que no esté tan masificado como los otros modelos que he puesto antes,y la gente lo mira e incluso me pregunta que tal va.
Perdonar por la chapa,pero me apetecía contarlo.
Un saludete y paciencia Mokeros
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Hola compañeros! Nosotros también tuvimos mucha suerte, el 22 de octubre se nos estropeó el coche, y mi mujer había visto el mokka y le gustaba, a mi también me gustaba pero mi astra... Qué recuerdos! En fin, en el concesionario tenían un Chevrolet Trax y nos dijo el comercial que en otra exposición, donde mi mujer compró su corsa, tenían un mokka, nos gustó, lo apalabramos, el 23 de octubre dimos 600 euros de señal y el 24 le estrenamos. En apenas 7 meses, hemos hecho 10100 kms, y los que le quedan!!!! :):):)
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Por cierto Adri, un mokka muy chulo! Que le disfrutes!!!!
 

Lpcampa

Mokker Activo
Eso es suerte.

A mi ya se me empieza a hacer larga la espera. Hasta ahora los tres meses largos los he llevado bien, pero ya me empieza a costar, y aún queda por lo menos mes y medio.

A disfrutarlo Adri, muy chulo.

Que tal el Flexfix. Cuado llevas la bici instalada, se notan ruidos o algún movimiento de la bici cuando vas por carretera¿.
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Enhorabuena, Adri e Igor!. Adri, el tuyo por ese precio creo que está muy, muy bien!.
 

Adri

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola mokeros;
Con respecto al flex-fix,he probado con la de montaña y la de carretera y no se nota nada,ni ruidos ni movimientos.Tiene buena sujeción y tardas muy poco en instalarlo.
Y el precio creo que está muy bien también con el plan pive 5.
Hoy le he metido la prueba de fuego subiéndolo por un puerto de tierra,arena y gravilla y baches a ver como se portaba.
Sin duda,prueba superada con nota,se agarra bien con las ruedas anchas y la suspensión absorbe bien los baches.
Cada día estoy más contentó.
Eso si,y luego al lavado que estaba de barro hasta las trancas.
Un saludete mokkeros
 

Lpcampa

Mokker Activo
Gracias por la información del flex-fix.
Yo también lo he pedido con el. Para mi es básico, yo hago casi más kilómetros en bici al año que en coche
 

Adri

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Buenas mokkeros;
Os mandó las fotos con el flex-fix y mirar que bien queda.
Perdonar porque se me ha ido el dedo y he puesto 3.
La verdad es que se ve muy bien porque tienen leds tanto la matrícula como los intermitentes y demás y no se mueve nada.
Un saludete
 

Adri

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Buenas mokkeros;Ya llevamos mi mokka y yo 2000 km.Las sensaciones son de alucinar.Cada día que pasa me gusta más.bien en carretera,si le pisas te responde,por caminos en la sierra de Madrid sin problemas y con bici incluida.
Si hay que ponerle alguna pega o peguilla para mi son dos.
El ruido de motor en el diésel que se nota un poquito(en comparación con el anterior).
Y el control por voz,que es como mi mujer cuando esta cabreada,no me hace ni caso y sólo me dice adiós jaja.
A ver sí me podéis dar pistas que como usarlo mejor ya que me pone de los nervios.
La verdad que conectas el móvil por Bluetooth sí te llaman va de lujo,pero si le tienes que dar la orden de llamar a alguien,esa tía me saca de mis casillas.
Espero vuestras respuestas.
Gracias y ánimo a los que estáis esperando que no os vais a arrepentir.
Un saludete
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Buenas mokkeros;Ya llevamos mi mokka y yo 2000 km.Las sensaciones son de alucinar.Cada día que pasa me gusta más.bien en carretera,si le pisas te responde,por caminos en la sierra de Madrid sin problemas y con bici incluida.
Si hay que ponerle alguna pega o peguilla para mi son dos.
El ruido de motor en el diésel que se nota un poquito(en comparación con el anterior).
Y el control por voz,que es como mi mujer cuando esta cabreada,no me hace ni caso y sólo me dice adiós jaja.
A ver sí me podéis dar pistas que como usarlo mejor ya que me pone de los nervios.
La verdad que conectas el móvil por Bluetooth sí te llaman va de lujo,pero si le tienes que dar la orden de llamar a alguien,esa tía me saca de mis casillas.
Espero vuestras respuestas.
Gracias y ánimo a los que estáis esperando que no os vais a arrepentir.
Un saludete
Muy buenas Adri. Ya veo que estas super satisfecho con tu Mokka, pues ya somos dos:D. A mi me pasa como a ti, cada kilómetro que le hago estoy mas satisfecho con el. En lo referente a los comandos de voz me pasa lo mismito que a ti, yo le he pegado cuarentamil vueltas y no hay manera, ni de configurarlo para que reconozca mejor la voz, ni de que me entienda los mensajes que le doy. Y lo del ruido del motor mejora con el tiempo, por lo menos yo lo aprecio un poco mas suave ahora que cuando lo estrene. Un saludo y a seguir haciendo kilometros;)
 

Adri

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Gracias manusan,ya veo que no soy el único que se pelea con la de dentro del coche,pero poco a poco le cogeremos el truquillo,y con referente al ruido del motor a ver sí me puedes decir cuantos kilómetros llevas para hacerme una idea.un saludete
 
Arriba