Material exterior

Lpcampa

Mokker Activo
Este es un excellence pero las llantas no son las oscurecidas
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Le queda bien los marcos pintados en el color del coche. A mi me jura y perjura que mi Mokka traería las molduras en piano negro, o sea, negro brillo, aunque no me desagrada si viniese en blanco, también queda muy bien.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
al que le guste en el color de la carroceria ,no creo que sea muy dificil despegar los vinilos, a mi me gusta negro, da continuidad a las ventanas y sensacion de amplitud
 

JMC

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Así está en mi Mokka, es excellence con pack exterior

uploadfromtaptalk1400917073342.jpg
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
efectivamente, seguimos sin saber la clave,aunque de momento solamente hemos visto marcos sin vinilo en color carroceria, ninguno forrado en metal negro
 

JMC

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Q misterio... Cuando dependa del de Figueruelas a ver si nos cuenta el secreto!!
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Creo que queda bastante mejor en brillo metálico... El vinilo es feo al tacto, como plástico. Abrir y cerrar la puerta tocando metal es una sensación completamente diferente.

Habrá más diferencias? Por ejemplo algunos vienen con habitáculo de la rueda de respuesta forrado y otros no.
 

JMC

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
El mio es sin rueda y ba forrado, y tiene un doble fondo gigante q va de perlas para llevar cosas y tener el maletero despejado
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Quizás, como ya se ha comentado, sólo quitan ese vinilo en los de color negro.
El que ha publicado JMC más arriba es marrón, no negro.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Quizás, como ya se ha comentado, sólo quitan ese vinilo en los de color negro.
El que ha publicado JMC más arriba es marrón, no negro.
Yo voy a preguntar en el concesionario si venden un vinilo brillo en vez del rugoso. Si no, siempre se puede quitar o imprimar y pintar en brillo y quedaría muy bien. El coche es bonito pero hay detallitos de la marca que están dejando mucho que desear, al menos todo lo que voy leyendo por el foro de otros compañeros.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Acabo de ver en el configurador que la moldura de la ventana ya no trae el vinilo, viene directamente la puerta pintada, sin vinilo encima. Cuando vayan llegando los MY15 ya iremos informando, espero que sea así en vez de con el vinilo rugoso.
 
Arriba