Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días, yo me refería a la guantera pequeña que va encima de la grande en el lado del copiloto quizas entendí mal.
A mi esa mini guantera me resulta muy practica, debe ser por que soy zurdo y me coge más a mano![]()
A mi esa mini guantera me resulta muy practica, debe ser por que soy zurdo y me coge más a mano![]()
Me parece que en el mokka x la han quitado...por lo menos en especificaciones no aparecePor cierto Dago, en tu Mokka te viene un portagafas? es que creo que en los excellence viene de serie pero tengo mis dudas.
gracias.
Creo que el portagafas ya no viene o al menos no lo he localizado que cada dia descubro algo nuevo.Por cierto Dago, en tu Mokka te viene un portagafas? es que creo que en los excellence viene de serie pero tengo mis dudas.
gracias.
Sí lo tienes, esta en tu puerta arriba entre el marco y el techo.Creo que el portagafas ya no viene o al menos no lo he localizado que cada dia descubro algo nuevo.
Anda pues no lo he visto,pensaba que la mini guantera de la izquierda hacía de portagafas . Gracias RedondoSí lo tienes, esta en tu puerta arriba entre el marco y el techo.
Sí lo tienes, esta en tu puerta arriba entre el marco y el techo.
Anda pues no lo he visto,pensaba que la mini guantera de la izquierda hacía de portagafas . Gracias Redondo
Pues ya esta claro...no ta...
No comprendo bien esa mania de quitar cosas q apenas varian el precio del coche...portagafas...claxon de doble tono...luz ambiental...tirador de la cubierta del maletero...
Es verdad el portagafas en el Mokka X ya no está ahora la mini guantera debe hacer de portagafasChavales haber si esto os sirve, lo he sacado de la vista 360º del interior del Mokka X del configurador de Opel.