Mando garaje:

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Veo muy buenas ideas para dejar el mando en el coche... solo veo un pero. En muchos casos está a la vista desde el exterior y en mi comunidad hemos tenido que cambiar el código tres veces porque han forzado más de un coche y se han llevado el mando.
Yo por ahora, mientras no vea una manera de integrarlo de forma discreta, me lo sigo subiendo siempre a casa.
Dulce, yo la llevo en la pequeña guanterita de la zona del conductor, debajo del interruptor de las luces, allí llevo el del garaje y el de la puerta de la casa de mis suegros. No se ve y esta a mano
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Veo muy buenas ideas para dejar el mando en el coche... solo veo un pero. En muchos casos está a la vista desde el exterior y en mi comunidad hemos tenido que cambiar el código tres veces porque han forzado más de un coche y se han llevado el mando.
Yo por ahora, mientras no vea una manera de integrarlo de forma discreta, me lo sigo subiendo siempre a casa.
Yo también me lo subo a casa, tampoco creo que cuesta tanto. Y sino, en los huecos que hay o bien el de detrás del posavasos o el de al lado del volante a la izquierda y está fuera de miradas ajenas. Lo importante es que no se vea, creo yo.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Dulce, yo la llevo en la pequeña guanterita de la zona del conductor, debajo del interruptor de las luces, allí llevo el del garaje y el de la puerta de la casa de mis suegros. No se ve y esta a mano
Ahí llevo también la tarjeta de acceso al parking del trabajo, pero allí tengo vigilancia. Si desde cajetín tengo buena recepción, puede que lo pegue en uno de los laterales.
 

Frandufo

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola buenas, aquí os dejo mi idea: consiste en retirar la pieza de debajo del freno de mano (sale fácil, va a presión) y en esa tapa instalar un interruptor que vaya conectado al mando del garaje, el mando estaría en el interior tapado por la tapa. Adjunto una foto donde os señalo la tapa.
Espero serviros de ayuda, ya me dais vuestras opiniones.
6Mokka_008-e1427471000499.jpg

El interruptor seria un pulsador simple con positivo y negativo conectado en paralelo con el del mando, soldando un cable en la entrada y salida del pulsador del mando que vaya a el pulsador nuevo.
Ejemplo:
1111111111 interuptor.jpg
 
Última edición:

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hola buenas, aquí os dejo mi idea: consiste en retirar la pieza de debajo del freno de mano (sale fácil, va a presión) y en esa tapa instalar un interruptor que vaya conectado al mando del garaje, el mando estaría en el interior tapado por la tapa. Adjunto una foto donde os señalo la tapa.
Espero serviros de ayuda, ya me dais vuestras opiniones.
Ver el archivo adjunto 6268

El interruptor seria un pulsador simple con positivo y negativo conectado en paralelo con el del mando, soldando un cable en la entrada y salida del pulsador del mando que vaya a el pulsador nuevo.
Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 6269
La idea es espectacular ( sobretodo con esos botones ) pero ¿ se podría pulsar con El freno abajo?
 

Frandufo

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
La idea es espectacular ( sobretodo con esos botones ) pero ¿ se podría pulsar con El freno abajo?
Si, esta comprobado , con el freno de mano bajo te cabe la mano, si pones los pulsadores rasos o que sobresalgan unos cm te sirve.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Joer macho, estoy viendo que sois unos comodones. Yo de siempre lo llevo en el pequeño cajoncito que hay debajo de la ruleta de las luces, cuando llegó a la puerta del garaje lo abro y pulso el botón, como toda la vida vamos.:roflmao:
amenofis ahí llevo yo los cleanex :p:p:p:p
 

Mañocanario

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Hola amig@s, por si sirve yo llevo el mando pegado a un imán ( de los chinos ) y el imán pillado a la rejilla de una de las 4 salidas de aire( ya viene preparado ). A ver si mañana hago foto.
Abrazos
 
Arriba