Mando garaje:

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Es verdad el portagafas en el Mokka X ya no está ahora la mini guantera debe hacer de portagafas:(.

Pues vaya cagada por parte de Opel, eso es ir para atrás :unsure:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
También por lo que leo en el Mokka excellence venía con faros bixenon afl, y en el X tienes que soltar 1000 y pico euros por los led afl ya que viene sino con unos halogenos de toda la vida. Está claro que por un lado te ponen y por otro te quitan para compensar.... :unsure:
El Mokka x no lleva leds en luces delanteras, me refiero a las 2 luces blancas en forma de flecha?

saludos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
También por lo que leo en el Mokka excellence venía con faros bixenon afl, y en el X tienes que soltar 1000 y pico euros por los led afl ya que viene sino con unos halogenos de toda la vida. Está claro que por un lado te ponen y por otro te quitan para compensar.... :unsure:
los xenon afl venian de serie en los primeros excell, despues tambien los quitaron y habia que pagarlos, entre eso y alguna cosa mas compensaba cojer el excel frente al selective... por la diferencia de precio ,unos 1500€, daban bastantes mas cosas ,los xenos ,el clima, asientos semicuero....etc
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
El Mokka x no lleva leds en luces delanteras, me refiero a las 2 luces blancas en forma de flecha?

saludos
Te refieres a estas, esas dos puntas de flechas son la luz de día y una de ella hace de indicador cuando lo activas. al menos que te refieras a otra cosa.
opel-mokka-x-1.jpg
 

Fransago

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Lo de leds afl, queda claro en los faros delanteros y frenos traseros, como extra pago aparte.
Eso de las 'ambientales' me imagino como pone Jose Antonio son las diurnas que son led y para todos los X de serie, que también funcionan como intermitentes.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
lo de la luz ambiental estaba en el salpicadero...una linea de luz led naranja muy chula que creo que quitaron ya en los ultimos mokkas antes del X
 

Adjuntos

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Te refieres a estas, esas dos puntas de flechas son la luz de día y una de ella hace de indicador cuando lo activas. al menos que te refieras a otra cosa.
Ver el archivo adjunto 5582
Correcto, me refiera a esas. Ahora la cuestión es saber si éstas son las que se iluminan al pulsar con el mando, lo que se habló en el otro hilo, lo comento por lo que dijo el compañero que las luces led no se funden con tanta facilidad.

Gracias José :thumbsup:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Sí, esta pegado con velcro.
Esa es una de las opciones que me había planteado y que puse por aquí, pero antes quiero ver si lo puede poner en algún sitio que no haga ruido, y también tengo la opción de llevarlo junto con la llave del coche, ahhhhh!!! que ganas de tenerlo yaaaa!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Correcto, me refiera a esas. Ahora la cuestión es saber si éstas son las que se iluminan al pulsar con el mando, lo que se habló en el otro hilo, lo comento por lo que dijo el compañero que las luces led no se funden con tanta facilidad.

Gracias José :thumbsup:
Miralas aqui de encendidas de noche, son de un compañeros del grupo Mokeros de Gran Canaria. Al cual espero que te unas cuando recibas el coche.
upload_2017-1-28_20-34-59.png
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Esas luces,me.gustan mucho...desde el MY15,han ido modificando a la baja.empezaron con el.control de.descensos,el piloto antiniebla trasero derecho,y el reposcabezas trasero central....
 
Arriba