Mando garaje:

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
A mi esa mini guantera me resulta muy practica, debe ser por que soy zurdo y me coge más a mano:D
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Sí, yo me refería a la pequeña de la izquierda, menos mal que en el x la han mantenido, la verdad es que cuando lo probé en su día no indagué lo suficiente en esos detalles y estaba mas pendiente del motor :sneaky::sneaky::sneaky: :laugh::laugh::laugh:

un saludo!
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
A mi esa mini guantera me resulta muy practica, debe ser por que soy zurdo y me coge más a mano:D
Por cierto Dago, en tu Mokka te viene un portagafas? es que creo que en los excellence viene de serie pero tengo mis dudas.

gracias.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Por cierto Dago, en tu Mokka te viene un portagafas? es que creo que en los excellence viene de serie pero tengo mis dudas.

gracias.
Me parece que en el mokka x la han quitado...por lo menos en especificaciones no aparece :( a ver que nos cuenta Dago
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Por cierto Dago, en tu Mokka te viene un portagafas? es que creo que en los excellence viene de serie pero tengo mis dudas.

gracias.
Creo que el portagafas ya no viene o al menos no lo he localizado que cada dia descubro algo nuevo.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Sí lo tienes, esta en tu puerta arriba entre el marco y el techo.

Muchas gracias Redondo :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Dago, ahora al leerte entiendo perfectamente como el amigo Robert aún después de 2 años averigua cosas nuevas, si es que éste Mokka es todo un misterio :p:p:p:p

Saludos
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
De verdad que no quiero ser aguafiestas pero estoy prácticamente seguro que lo del portagafas lo han quitado en el excellence...:(
y lo más gracioso es el hueco que queda...:unsure:
 

Adjuntos

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Pues ya esta claro...no ta...:(
No comprendo bien esa mania de quitar cosas q apenas varian el precio del coche...portagafas...claxon de doble tono...luz ambiental...tirador de la cubierta del maletero...
 

Fransago

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues ya esta claro...no ta...:(
No comprendo bien esa mania de quitar cosas q apenas varian el precio del coche...portagafas...claxon de doble tono...luz ambiental...tirador de la cubierta del maletero...
Lo de el claxon doble tono lo pone en equipamiento en el X, osea que tendría que estar.
La luz ambiental no sé a qué te refieres.
El detalle del portagafas o el tirador en el maletero, la verdad es que no les costaba nada haberlos dejado...:sick:
 

Fransago

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
También por lo que leo en el Mokka excellence venía con faros bixenon afl, y en el X tienes que soltar 1000 y pico euros por los led afl ya que viene sino con unos halogenos de toda la vida. Está claro que por un lado te ponen y por otro te quitan para compensar.... :unsure:
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Chavales haber si esto os sirve, lo he sacado de la vista 360º del interior del Mokka X del configurador de Opel.
Es verdad el portagafas en el Mokka X ya no está ahora la mini guantera debe hacer de portagafas:(.
 
Arriba