Mando garaje:

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Bueno, no soy tan torpe. Mi garage sólo tiene la puerta automática (aunque también se puede abrir con llave normal por si falla)
Nadie a dicho que lo fueras :thumbsup:, pero es cierto que no todos los garajes son iguales o tienen las mismas entradas, todo depende.

Un saludo puntal.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Bueno, no soy tan torpe. Mi garage sólo tiene la puerta automática (aunque también se puede abrir con llave normal por si falla)
Disculpar, yo estaba con el mío, que no se sienta nadie ofendido, que aquí se está para preguntar y aprender. Saludos para todos.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Claro compañeros. Era de modo ironico. En ningun momento me he sentido ofendido ;)
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
es curioso observar que un comentario sea de broma, o discrepar de algo en serio, cuando lo haces hablando con alguien personalmente resulta cordial y agradable, si el mismo comentario con las mismas palabras lo hacemos escrito, si no tienes ya un cierto acercamiento en la persona que lo recibe,hay que adornar mucho la escritura para que no parezca, distante y algo confuso.
"ojo no lo digo por estos últimos" es una forma de dar mi opinión a supuestos malentendido que pasan pocas veces en este foro, pero pasan
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
es curioso observar que un comentario sea de broma, o discrepar de algo en serio, cuando lo haces hablando con alguien personalmente resulta cordial y agradable, si el mismo comentario con las mismas palabras lo hacemos escrito, si no tienes ya un cierto acercamiento en la persona que lo recibe,hay que adornar mucho la escritura para que no parezca, distante y algo confuso.
"ojo no lo digo por estos últimos" es una forma de dar mi opinión a supuestos malentendido que pasan pocas veces en este foro, pero pasan
por eso tienen mucho merito los participantes en este foro, con lo facil que es liarla y tan pocas veces ocurre,enhorabuena y a seguir asi
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
+1000 donde se ponga una charla cara a cara con una cerveza...

es curioso observar que un comentario sea de broma, o discrepar de algo en serio, cuando lo haces hablando con alguien personalmente resulta cordial y agradable, si el mismo comentario con las mismas palabras lo hacemos escrito, si no tienes ya un cierto acercamiento en la persona que lo recibe,hay que adornar mucho la escritura para que no parezca, distante y algo confuso.
"ojo no lo digo por estos últimos" es una forma de dar mi opinión a supuestos malentendido que pasan pocas veces en este foro, pero pasan
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
es curioso observar que un comentario sea de broma, o discrepar de algo en serio, cuando lo haces hablando con alguien personalmente resulta cordial y agradable, si el mismo comentario con las mismas palabras lo hacemos escrito, si no tienes ya un cierto acercamiento en la persona que lo recibe,hay que adornar mucho la escritura para que no parezca, distante y algo confuso.
"ojo no lo digo por estos últimos" es una forma de dar mi opinión a supuestos malentendido que pasan pocas veces en este foro, pero pasan
Es cierto, por eso yo meto emoticonos y facilita bastante el significado final :sneaky: :D :thumbsup:

un saludo
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Mi idea es ponerlo encima del retrovisor interno pegado con algo de cinta de doble cara
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Al final lo he puesto donde va el posavasos, no suena nada pues la superficie es algo blanda o eso he notado yo, está cerca para cogerlo etc...en el otro hueco va la botella de agua :sneaky::sneaky::sneaky: :p:p:p
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Pues aquí lo he puesto yo, con cinta adhesiva de doble cara. No es el mejor sitio, pero es cómodo y si se cae, la altura es pequeña
Ahí lo tienes a mano, y es fácil de alcanzar, pero también le veo un problema, que dejarlo a la vista de cualquier oprtunista de las malas fechorias, que te pueda romper un cristal para quitartelo y luego usarlo para entrar, en tu propia vivienda.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Veo muy buenas ideas para dejar el mando en el coche... solo veo un pero. En muchos casos está a la vista desde el exterior y en mi comunidad hemos tenido que cambiar el código tres veces porque han forzado más de un coche y se han llevado el mando.
Yo por ahora, mientras no vea una manera de integrarlo de forma discreta, me lo sigo subiendo siempre a casa.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Veo muy buenas ideas para dejar el mando en el coche... solo veo un pero. En muchos casos está a la vista desde el exterior y en mi comunidad hemos tenido que cambiar el código tres veces porque han forzado más de un coche y se han llevado el mando.
Yo por ahora, mientras no vea una manera de integrarlo de forma discreta, me lo sigo subiendo siempre a casa.
Comentarte que sólo para colocarlo tuve que hacerlo en El exterior , dentro del garaje entre la poca luz y , el mando en color negro y el fondo donde va colocado que está en alto y de color negro , me fue imposible hacerlo.... igualmente hacerle unas fotos donde se viese bien .
 
Arriba