Mando garaje:

Folgar

Mokker Novato
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hola muy buenas seria interesante ya que con el nuevo coche tiraremos muchos años, poder intalarle aprovechando que la mayoria funcionan a 12 v. poderlo insertar en algún donde podamos accionarlo.. haber si alguien se anima con el brico, un saludo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo lo llevo dentro de la persianita,tengo dos teclas libres junto al clima donde, se podrian poner los pulsadores , pero esteticamente nada que daria bien con la botonera actual, asi que se queda en el cajon...lo que si he recuperado es el termometro circular que tenia e el focus para la temperatura interior, va junto al usb
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo, en un anterior coche que tuve, venía, de serie, en el espejo interior, los botones para memorizar hasta 3 frecuencias. Creo, que el mejor sitio sería en el espejo interior, ahí llegan 12v si el espejo es antideslumbrante, que creo que el Mokka lo lleva en todas las versiones. Si es así, habría que abrir el espejo, dejar la circuitería del mando del garaje, darle 12v y colocar por ahí dos botoncitos y soldarlos a la placa original del mando. Tiene un curro pero haciéndolo fino tendríamos mando para toda la vida jeje.
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
podrias hacer una combinacion de mandos del coche. ejemplo freno mas largas. largas para alimentar el mando y freno para activar el boton. esto requiere una instalacion. se utiliza mucho para la moto
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
En el foro de mi coche anterior hubo quien sacó un cable de cada conector del mando, y con una botonera de compra lo pusieron al lado del reostato de la luz del salpicadero y el mando por ejemplo en la guantera de al lado, también la tenía el otro coche, y alimentado por la pila del mismo era rápido el brico y económico, si hay que cambiar la pila el mando está al alcance y con apretar los botones en el sitio en el que comento es muy cómodo, bueno eso creo yo.
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
mi mando del garaje lo tengo en la pequeña guantera(si se le puede llamar asi) que hay en la puerta(la de arriba) queda que ni pintado. muy a mano ni lo saco lo pongo con los botones para arriba y listo.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Tambien es practico. La verdad que con tantos escondites nos podemos apañar bien
 

Lluís

Mokker Novato
Estoy esperando mi mokka y ya tengo ganas de hacerle algunas cosillas. En cuanto lo tenga, miraré posibles ubicaciones y si alguna me gusta me liaré con el tema. Ya subiré fotos.:)
 

centurix

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Yo lo tengo pegado con una gota de silicona a la luna
 

Eduardini13

Mokker Novato
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Expression
Color A
Blanco Alpino
Yo lo llevo también en el tirador de la puerta. En hueco cuadrado. Lo llevo sujeto con cinta adhesiva de doble cara. tenía pensado hacer algún brico, pero va tan bien ubicado ahí que no me he querido complicar
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo lo llevo también en el tirador de la puerta. En hueco cuadrado. Lo llevo sujeto con cinta adhesiva de doble cara. tenía pensado hacer algún brico, pero va tan bien ubicado ahí que no me he querido complicar
Eduardini13 vas a ser el forero experto en bricos del Mokka, primero la funda del maletero y ahora la cinta de doble cara ;) :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Me gusta la idea, supongo que suelta en el tirador de la puerta hará ruido, en fin, tengo que verme en situación pues lo lógico es ponerla en un sitio que no sea visible y que no haga ruido, lo de la cinta de doble cara si es de velcro me mola.

Tengo colegas que dejan el mando en el coche, yo tengo mis dudas si es mejor llevárselo consigo mismo al aparcar en la calle por si acaso :thumbsdown:

saludos.
 

Eduardini13

Mokker Novato
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Expression
Color A
Blanco Alpino
Pues déjalo suelto. Para serte sincero lo he llevado con cinta adhesiva hasta la semana pasada en que lo tuve que despegar para cambiar la pila. Ahora mismo va suelto porque la cinta la tenía en el trastero y me dio pereza. No hace ruido, pero si a ti te lo hiciese, con poner una tira fina de gomaespuma o goma de cámara de bicicleta, el ruido debe quedar amortiguado.
Y gracias por el titulo de experto en bricos. No creo que lo merezca, pero si es cierto que me encanta el bricolaje
Saludos
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues déjalo suelto. Para serte sincero lo he llevado con cinta adhesiva hasta la semana pasada en que lo tuve que despegar para cambiar la pila. Ahora mismo va suelto porque la cinta la tenía en el trastero y me dio pereza. No hace ruido, pero si a ti te lo hiciese, con poner una tira fina de gomaespuma o goma de cámara de bicicleta, el ruido debe quedar amortiguado.
Y gracias por el titulo de experto en bricos. No creo que lo merezca, pero si es cierto que me encanta el bricolaje
Saludos
Yo había pensado meterlo en la super mini guantera que tienes en el frontal del coche, lado izq. del volante, es que no sé como llamarlo, pero como te puse no sé si haría ruído, tengo que vivirlo para ver que hago, joder que ganas de que llegue ya para probar un montón de cosas, ya tengo una lista que no veas :laugh:

Un saludo makina!
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas noches, dezmo esa mini guantera que dices creo que en el mokka X la quitaron, que me corrijan si me equivoco.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Buenas noches, dezmo esa mini guantera que dices creo que en el mokka X la quitaron, que me corrijan si me equivoco.
en el mokka x el portaobjetos de la parte delantera izquierda sigue existiendo (afortunadamente) :thumbsup:
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenos días, yo me refería a la guantera pequeña que va encima de la grande en el lado del copiloto quizas entendí malo_O.
 

Fransago

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Tenía pinta chula en el Mokka, pero en el X nos la han quitado.
No suele ser habitual porque me parece que ahí va el airbag.
 
Arriba