Dasilva1980
Mokker Activo
- Motor X
- 1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
- Motor A
- 1.6 CDTI 136 CV
- Color A
- Blanco Alpino
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como veo que de luz en el maletero andamos algo escasos le he acoplado unos leds para darle algo de luminosidad jajajaja..Ver el archivo adjunto 6446
Faltaria mas compi..Para eso estamos para compartir y los que gusten se atrevan a ello jejejeGracias compi, lo mismo té copio con tu permiso
Yo con la rueda de repuesto en su sitio, en el hueco que queda alrededor llevo una cuerda de escalada de 12 metros, las Easy Grip (Cadenas de nive) y otras cosillas. En la bandeja con compartimentos que va entre la tapa del fondo del maletero y la rueda, las luces de repuesto, los triángulos, foco de luz, herramientas esenciales, bayetas, guantes de cuero, incluso la guía Michelín, por si fallan los GPS y plasticorro de burbujas para cuando meto la bici embarrada detrás. Y el maletero siempre vacío... a no ser que salga de viaje.
El problema compi que si la traes de barro, o vas con mas personas, colegas o la famili, con el soporte o en la baca, no tienes ese problema, yo antes la llevaba dentro, pero cuando pruebas un soporte exterior, ya no lo cambias. SaludosOye dulceolvido, como haces para meter la bici relativamente fácil en el maletero?, en el Mokka me cuesta bastante aún abatiendo los asientos traseros, poniendo el del copiloto lo mas hacia adelante posible y el mío un poco me cuesta una barbaridad, y en el Pegeuot 207 de la parienta entra algo justo pero entra.
Estoy pensando en quitar la rueda delantera pero lleva eje pasante y tengo que estar con la dichosa llave L, supongo que por ser una talla L y 29ers me cuesta un disgusto que solo no puedo.
hay alguna manera de poder quitar los asientos traseros, digo la base donde nos sentamos pues eso me bloquea el poderla meter bien pues me hace tope.
Nunca he sido partidario de llevar la bici por fuera sea en el techo o lo del flexfix, por eso no lo pillé, la bici siempre dentro por si acaso, bien amarrada y listo.
un saludo fiera!
El problema compi que si la traes de barro, o vas con mas personas, colegas o la famili, con el soporte o en la baca, no tienes ese problema, yo antes la llevaba dentro, pero cuando pruebas un soporte exterior, ya no lo cambias. Saludos
Cámbiale el eje, no cuesta mucho.![]()
La mía lleva eje pasante de 20 pero tengo el eje con sistema rápido para no andar con llaves igual puedes mirar si hay para tu horquilla o de otra horquilla por ejemplo el eje de la rockshox boxxer no es rápido pero se le puede meter el de la tótem que si es rápido y sin modificar nada meter y listo
Llevo cierre rápido en la rueda delantera, y se la quito, de esta forma he cargado con los asientos abatidos, hasta dos bicis, una encima de la otra.Oye dulceolvido, como haces para meter la bici relativamente fácil en el maletero?, en el Mokka me cuesta bastante aún abatiendo los asientos traseros, poniendo el del copiloto lo mas hacia adelante posible y el mío un poco me cuesta una barbaridad, y en el Pegeuot 207 de la parienta entra algo justo pero entra.
Estoy pensando en quitar la rueda delantera pero lleva eje pasante y tengo que estar con la dichosa llave L, supongo que por ser una talla L y 29ers me cuesta un disgusto que solo no puedo.
hay alguna manera de poder quitar los asientos traseros, digo la base donde nos sentamos pues eso me bloquea el poderla meter bien pues me hace tope.
Nunca he sido partidario de llevar la bici por fuera sea en el techo o lo del flexfix, por eso no lo pillé, la bici siempre dentro por si acaso, bien amarrada y listo.
un saludo fiera!
Buen brico amigo.Unas fotos mas..
El Flexfix, es un buen invento. Pero me echó para atrás porque soy un incondicional de la rueda de repuesto.El problema compi que si la traes de barro, o vas con mas personas, colegas o la famili, con el soporte o en la baca, no tienes ese problema, yo antes la llevaba dentro, pero cuando pruebas un soporte exterior, ya no lo cambias. Saludos
Cámbiale el eje, no cuesta mucho.![]()
Llevo cierre rápido en la rueda delantera, y se la quito, de esta forma he cargado con los asientos abatidos, hasta dos bicis, una encima de la otra.
Después engancho un pulpo a las argollas, para que no se meneen las ruedas sueltas. Otra opción si llevas solo una bici, es quitar la rueda delantera y bajar el sillín a tope. Abatir solo uno de los asientos y la puedes meter en vertical. Así tienes espacio en el maletero y pueden ir dos personas atrás.
A ver si un día lo hago y saco fotos. Respecto al barro, llevo un plástico de burbujas que abarca toda la superficie.
Efectivamente. En el X no la han puesto.Pues yo tengo el X de este año y me acabo de enterar que existía está bandeja que en el mío no viene
Recorte???