dulceolvido
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Negro Mica
Otra idea para los minimalistas.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otra idea para los minimalistas.
![]()
Bueno.... yo creo que podríamos empezar, por colocar el logo, en la cabecera del foro, creo que sería el primer paso, y si... luego ya, qué cada uno se pase a un pendrive, y con este a un establecimiento de gráficas, o papelería,.......
bueno tampoco hay que forzar el tema, si no hay demasiadas inquietudes se deja asi y listoNo hemos votado todavía ni el cambio de nombre![]()
bueno tampoco hay que forzar el tema, si no hay demasiadas inquietudes se deja asi y listo
que ademas creo que tenia su complicacion
graciasss!!!Estoy muy pillao ahora, mañana os subo una imagen solo del perfil bien matizado en negro y blanco y una página donde podéis hacer el encargo personalizado por unos 5€
Y un tatuaje en la nalga, para cuando te pongas la tanga pa tomar el sol????bueno.......y para el cambio del cabecero del foro....¿a que es lo que debemos esperar??....gracias Dulce.........yo creo que a partir de ahi,ya cada uno,podemos hacernos lo que queramos,...yo ya estoy pensando,en hacerme un par de camisetas.......y como no....unas pegatinas..
me comentó tyrol que aunque comlicado ,poder se podria, unos post mas arriba se habló de ello...Yo me acuerdo que quedaron en preguntar, por el cambio de nombre, no leería bien la respuesta resultante, por que ahora mismo no me acuerdo la resolución de eso.
sobre esto no hubo ya una encuesta?
No la veo, o no doy con ella.
Veo esto pero de encuestas, nadaPor mi parte no hay problema en cambiar el dominio. Decidid cual os gusta más y me pongo con ello.![]()