logo club opel mokka

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno.... yo creo que podríamos empezar, por colocar el logo, en la cabecera del foro, creo que sería el primer paso, y si... luego ya, qué cada uno se pase a un pendrive, y con este a un establecimiento de gráficas, o papelería,.......
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bueno.... yo creo que podríamos empezar, por colocar el logo, en la cabecera del foro, creo que sería el primer paso, y si... luego ya, qué cada uno se pase a un pendrive, y con este a un establecimiento de gráficas, o papelería,.......
No hemos votado todavía ni el cambio de nombre :roflmao:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Estoy muy pillao ahora, mañana os subo una imagen solo del perfil bien matizado en negro y blanco y una página donde podéis hacer el encargo personalizado por unos 5€, por cierto, he medido y para esta opción el dibujo son 14 cm de largo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno.......y para el cambio del cabecero del foro....¿a que es lo que debemos esperar??....gracias Dulce.........yo creo que a partir de ahi,ya cada uno,podemos hacernos lo que queramos,...yo ya estoy pensando,en hacerme un par de camisetas.......y como no....unas pegatinas..
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
bueno.......y para el cambio del cabecero del foro....¿a que es lo que debemos esperar??....gracias Dulce.........yo creo que a partir de ahi,ya cada uno,podemos hacernos lo que queramos,...yo ya estoy pensando,en hacerme un par de camisetas.......y como no....unas pegatinas..
Y un tatuaje en la nalga, para cuando te pongas la tanga pa tomar el sol????:D:D:D:D
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica



La página que he encontrado, parece bastante completa, aunque al cargar la imagen dice que es de baja resolución. Aunque creo que no tendrá importancia. Se puede hacer zoom al cargarla y creo que especificando lo que se quiere ellos se encargan de todo. De hecho se les puede llamar por teléfono.

Vistaprint
 
Última edición:

markusbcn

Mokker Activo
A mí el diseño minimalista me gusta mucho. Ya lo tuve en mi Fiat Bravo por parte del club ;)

Tampoco es muy complicado hacerlo: basta con escoger una imagen con mucha resolución del Mokka ladeado y hacerle el relieve con una tabla gráfica.

Yo trabajo en estas cosas, por lo que prometo intentar sacar algo de tiempo y subiros un ejemplo a alta resolución para la semana que viene (si a alguien más le interesa). Yo, seguramente, me la haré.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Señores se nos ha olvidado este tema se utilizo por última vez el 22/07/2016, y antes de ese día el 13 del mismo mes o lo que es lo mismo más de un mes, por eso he pensado crear una nueva encuesta con cuatro posibles respuestas, CLUBOPELMOKKA, FOROOPELMOKKA, y los que no quieren hacer publicidad de la marca, CLUBMOKKA Y FOROMOKKA.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
sobre esto no hubo ya una encuesta?, si no tiene visitas sera por que no hay interes, ademas creo que se comentó que cambiar el nombre al foro tenia sus complicaciones...
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo me acuerdo que quedaron en preguntar, por el cambio de nombre, no leería bien la respuesta resultante, por que ahora mismo no me acuerdo la resolución de eso.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Voto por ForoMokka aunque también me molaría ClubMokkaEspaña
 
Arriba