logo club opel mokka

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
exacto este es el que me gusta, independientemente de cual salga mas votado, con tu permiso me mandare hacer alguno como este
Pienso que aunque vaya puesto el sticker en cualquier otro lugar no debería ser más ancho que las letras traseras de Mokka. No creéis?
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
exacto este es el que me gusta, independientemente de cual salga mas votado, con tu permiso me mandare hacer alguno como este
Permiso?????? Machote, esta página es de código abierto como el Linux...;) Mejor te lo pides a ti mismo.:thumbsup:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
hola Roger... de las banderas siempre hay que sentirse orgulloso representan al pueblo
otra cosa es sus gobernantes o sus dictadores
si cada vez que uno de estos lo hagan mal, tuviéramos que cambiarla, no habría tela para hacer tantas banderas en nuestro país ni en las comunidades
saludos
Te doy la razón amigo, es triste estar orgulloso de haber nacido en un pais y no sentirse representado. Tu razonamiento es como el de un amigo mío, que me dijo... soy cristiano, creo en Dios, pero no en la iglesia...
De todas formas, mientras haya respeto y no desprecio por lo que opina cada uno, seguimos bien encaminados en esta casa.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
no se cuanto miden las letras de mokka pero unos 10-11cm para la pegatina seria muy polivalente
A ver, que estoy un poco descolocao en esto del diseño gráfico, pero debe de haber sitios donde vas con la imagen impresa en un papel (O si disponen de ordenador, te metes en el foro y que la copien), ellos la escanean y la ponen al tamaño que quieras, con el fondo trasparente y el color que quieras en el contorno. Incluso elegir el tipo de vinilo u otro material adhesivo para tal menester.
Por ejemplo, aquí he visto una empresa que se dedica a esto y solo tienes que enviarle la imagen.

Pegatinas personalizadas online - Teleadhesivo
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Impresionante el diseño Dulce,me encanta. A mí me cuadra más el diseño en la luneta trasera por la parte exterior. Abajo a la izquierda. Podrías ponerlo ahí en blanco para ver el efecto con la luna tintada? Saludos
Perdona tx, no te había leido bien. A ver si así te haces una idea.

 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Perdona tx, no te había leido bien. A ver si así te haces una idea.

Si,en mi caso sería ahí porque no lo veo bien encuadrado en ninguna parte de la chapa.

Ahora si puedes ponerle también con Photoshop lo tipo de "lávalo guarro" en esa luneta:roflmao:
Lo digo desde el cariño dulce,que siempre pones aquí tu Mokka precioso e impoluto y has ido a elegir una de las peores que le has hecho...jejeje.saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,pues yo creo que el siguiente paso a seguir,es mostrar,todas las imagenes de los bocetos realizados,y con ello elegir ya......¿que os parece?....me gusta el logo,negro,con los trazados lineales en cromado,incluso las letras,...mi sitio posible,parapegarlo,seria por dentro,en la luneta,en el angulo derecho inferior,...soy contrario a pponer pegatinas,en la chapa.....asi que three....two...one....ACTION
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo me gusta para ponerla en la luneta trasera justo debajo de la tercera luz de freno, eso si, en un tamaño pequeñito y quizas como dijo, creo que fue dulceolvido, el contorno en el color de las defensas, por cierto se abrira un nuevo hilo para las votaciones??
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
bueno,pues yo creo que el siguiente paso a seguir,es mostrar,todas las imagenes de los bocetos realizados,y con ello elegir ya......¿que os parece?....me gusta el logo,negro,con los trazados lineales en cromado,incluso las letras,...mi sitio posible,parapegarlo,seria por dentro,en la luneta,en el angulo derecho inferior,...soy contrario a pponer pegatinas,en la chapa.....asi que three....two...one....ACTION
El logo lo ideal es que se pudiese poner de cualquier color. Lo mismo uno tiene el Mokka en rojo y quiere ponerlo en verde porque le gusta. La cuestión es dejar una vez acabado el diseño abierto a que cada uno pueda poner el color que quiera.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en este mismo foro se puede crear un nuevo tema para las votaciones... al crear un nuevo tema creo que os sale la opcion de hacer la encuesta abajo
del todo...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Si,en mi caso sería ahí porque no lo veo bien encuadrado en ninguna parte de la chapa.

Ahora si puedes ponerle también con Photoshop lo tipo de "lávalo guarro" en esa luneta:roflmao:
Lo digo desde el cariño dulce,que siempre pones aquí tu Mokka precioso e impoluto y has ido a elegir una de las peores que le has hecho...jejeje.saludos
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Es que es la única foto que tenía del culo... y me lo habéis pillado sucio.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
chicoooos.........se nos ha quedado el tema parado....seria una lastima no llevarlo a ejecutar.......que paso?.......vamo venga,animo.......yo creo que ya,este ultimo que dulceoolvido nos configuro..es muy bueno...........
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
chicoooos.........se nos ha quedado el tema parado....seria una lastima no llevarlo a ejecutar.......que paso?.......vamo venga,animo.......yo creo que ya,este ultimo que dulceoolvido nos configuro..es muy bueno...........
Pues no se, hay varias opciones. Contactar con alguna empresa que se dedique a hacer esto y hacer un pedido en bloque que saldría más barato y que diera opciones de colores y tamaños. O que cada uno se lama sus propias pelotas y lo haga por su cuenta:whistling:
Yo estoy abierto a cualquier sugerencia.:)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo creo que lo ma sencillo es enviar el diseño a una buena resolucion a aquien lo quiera y que lo se lo haga por su cuenta, hacerlo en bloque supone que que alguien se encargue de hacerlos, pedir dinero y enviarlos ...un lio vaya, ademas el envio encareceria tambien
 
Arriba