logo club opel mokka

Otra idea para los minimalistas.

wa3rf6.jpg

Bueno.... yo creo que podríamos empezar, por colocar el logo, en la cabecera del foro, creo que sería el primer paso, y si... luego ya, qué cada uno se pase a un pendrive, y con este a un establecimiento de gráficas, o papelería,.......

Bueno.... yo creo que podríamos empezar, por colocar el logo, en la cabecera del foro, creo que sería el primer paso, y si... luego ya, qué cada uno se pase a un pendrive, y con este a un establecimiento de gráficas, o papelería,.......

No hemos votado todavía ni el cambio de nombre :roflmao:

bueno tampoco hay que forzar el tema, si no hay demasiadas inquietudes se deja asi y listo
que ademas creo que tenia su complicacion

Pues si es complicado...pa' que complicarse!

Estoy muy pillao ahora, mañana os subo una imagen solo del perfil bien matizado en negro y blanco y una página donde podéis hacer el encargo personalizado por unos 5€, por cierto, he medido y para esta opción el dibujo son 14 cm de largo.

bueno.......y para el cambio del cabecero del foro....¿a que es lo que debemos esperar??....gracias Dulce.........yo creo que a partir de ahi,ya cada uno,podemos hacernos lo que queramos,...yo ya estoy pensando,en hacerme un par de camisetas.......y como no....unas pegatinas..

bueno.......y para el cambio del cabecero del foro....¿a que es lo que debemos esperar??....gracias Dulce.........yo creo que a partir de ahi,ya cada uno,podemos hacernos lo que queramos,...yo ya estoy pensando,en hacerme un par de camisetas.......y como no....unas pegatinas..
Y un tatuaje en la nalga, para cuando te pongas la tanga pa tomar el sol????:D:D:D:D

f4ix45.jpg

21c6td.jpg

La página que he encontrado, parece bastante completa, aunque al cargar la imagen dice que es de baja resolución. Aunque creo que no tendrá importancia. Se puede hacer zoom al cargarla y creo que especificando lo que se quiere ellos se encargan de todo. De hecho se les puede llamar por teléfono.

Vistaprint

Última edición:
A mí el diseño minimalista me gusta mucho. Ya lo tuve en mi Fiat Bravo por parte del club ;)

Tampoco es muy complicado hacerlo: basta con escoger una imagen con mucha resolución del Mokka ladeado y hacerle el relieve con una tabla gráfica.

Yo trabajo en estas cosas, por lo que prometo intentar sacar algo de tiempo y subiros un ejemplo a alta resolución para la semana que viene (si a alguien más le interesa). Yo, seguramente, me la haré.

Señores se nos ha olvidado este tema se utilizo por última vez el 22/07/2016, y antes de ese día el 13 del mismo mes o lo que es lo mismo más de un mes, por eso he pensado crear una nueva encuesta con cuatro posibles respuestas, CLUBOPELMOKKA, FOROOPELMOKKA, y los que no quieren hacer publicidad de la marca, CLUBMOKKA Y FOROMOKKA.

sobre esto no hubo ya una encuesta?, si no tiene visitas sera por que no hay interes, ademas creo que se comentó que cambiar el nombre al foro tenia sus complicaciones...

Yo me acuerdo que quedaron en preguntar, por el cambio de nombre, no leería bien la respuesta resultante, por que ahora mismo no me acuerdo la resolución de eso.

Yo me acuerdo que quedaron en preguntar, por el cambio de nombre, no leería bien la respuesta resultante, por que ahora mismo no me acuerdo la resolución de eso.
me comentó tyrol que aunque comlicado ,poder se podria, unos post mas arriba se habló de ello...

Voto por ForoMokka aunque también me molaría ClubMokkaEspaña

Volver