logo club opel mokka

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Dulce..... eres un cachondo.... me he partido de risa, con lo de los cuernos y los huevos. Ja ja ja ja,.... la ostia,.. a ver si un dia pudiéramos hacer una quedada, en un lugar que fuese bien a mucha gente, y me gustaría conocerte ....bueno.... volviendo al logo, estoy con Xinx, y Roberto, las letras, y el trazado lineal de las ventanas, y creo que ya lo tendríamos .....felicidades a amenofis por su iniciativa,... y a Dulceolvido, por su boceto......
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
para mi gusto mucho mas identificado el modelo
puedes probar una cosa?
tal vez quede mas airoso si los faldones no bajaran tan abajo, los recortas donde empiezan las letras, a ver como se ve?
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Se puede probar, por ahora, como podría quedar... aunque tal como está, me parece más compacto.


Clickear en la foto, para que se amplie y se vea mejor.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
para mi gusto mucho mas identificado el modelo
puedes probar una cosa?
tal vez quede mas airoso si los faldones no bajaran tan abajo, los recortas donde empiezan las letras, a ver como se ve?
Te refieres a algo así?

 
Última edición:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Vamos a ver, yo creo que en el logo que vaya en la pagina,si quereis meterle como en el italiano la bandera se pone, pero a la hora de sacar pegatinas u otra cosa yo no la pondria.
Tal y como está diseñado el logro italiano si se hacen stickers para pegarlo en el coche ya fuese en la luneta por dentro o en la chapa por fuera simplemente con recortar por encima de la bandera quedaría ya el logro sin ella.

Si se hace algo así "a la española" el que lo quiera sin bandera lo tiene muy sencillo. La verdad que es una pena. Cuando viajas ves a la gente de UK,Italia,Francia,Alemania,Polonia,Rusia... Ir orgullosos con su bandera a todos lados y aquí nos avergonzamos o incluso nos da miedo dependiendo en que zona estemos. Una pena,pero es lo que hay.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Impresionante el diseño Dulce,me encanta. A mí me cuadra más el diseño en la luneta trasera por la parte exterior. Abajo a la izquierda. Podrías ponerlo ahí en blanco para ver el efecto con la luna tintada? Saludos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Y lo de poner en la O de Mokka el logro de Opel como los italianos???

Ahora que nos han ganado en la Eurocopa estarán tan contentos que no nos demandarán por plagio jajajaj
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Tal y como está diseñado el logro italiano si se hacen stickers para pegarlo en el coche ya fuese en la luneta por dentro o en la chapa por fuera simplemente con recortar por encima de la bandera quedaría ya el logro sin ella.

Si se hace algo así "a la española" el que lo quiera sin bandera lo tiene muy sencillo. La verdad que es una pena. Cuando viajas ves a la gente de UK,Italia,Francia,Alemania,Polonia,Rusia... Ir orgullosos con su bandera a todos lados y aquí nos avergonzamos o incluso nos da miedo dependiendo en que zona estemos. Una pena,pero es lo que hay.
tienes razón tx,lo mejor seria que respetemos todos los signos o banderas en lo que se vean representados personas de bien, si no respeta sus banderas hinnos, les falta también el respeto a esas personas que se identifican con el
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Impresionante el diseño Dulce,me encanta. A mí me cuadra más el diseño en la luneta trasera por la parte exterior. Abajo a la izquierda. Podrías ponerlo ahí en blanco para ver el efecto con la luna tintada? Saludos
Hombre que cada uno lo ponga donde quiera, Isto como tiene un MokkaTorrente, seguro que lo pone en la mitad del capó delantero;). Yo personalmente soy un fanático de llevar los cristales impecables (Aunque no se note en la foto de ejemplo). Tampoco soy de poner pegatinas en el coche, pero ya vería si podría conseguir un vinilo transparente con el contorno en antracita resplandeciente del mismo color que las defensas, para que quedara discreto.
Lo del tamaño, ya lo hablaremos, aunque la proporción que le he dado en el ejemplo creo que no está mal.
Por cierto, gracias, pero aquí estáis todos aportando.
 

RogerAB

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Bahía
tienes razón tx,lo mejor seria que respetemos todos los signos o banderas en lo que se vean representados personas de bien, si no respeta sus banderas hinnos, les falta también el respeto a esas personas que se identifican con el
Respeto siempre, solo faltaría! Libertad para sentirse orgulloso o no de una bandera, también.
Saludos!
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Tx-men te referias a algo como esto, que la bandera se pueda corta en caso de que no le interese a alguien.
20160629_130828 bandera.jpg
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Respeto siempre, solo faltaría! Libertad para sentirse orgulloso o no de una bandera, también.
Saludos!
hola Roger... de las banderas siempre hay que sentirse orgulloso representan al pueblo
otra cosa es sus gobernantes o sus dictadores
si cada vez que uno de estos lo hagan mal, tuviéramos que cambiarla, no habría tela para hacer tantas banderas en nuestro país ni en las comunidades
saludos
 
Arriba