dulceolvido
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Negro Mica
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te refieres a algo así?para mi gusto mucho mas identificado el modelo
puedes probar una cosa?
tal vez quede mas airoso si los faldones no bajaran tan abajo, los recortas donde empiezan las letras, a ver como se ve?
Vamos a ver, yo creo que en el logo que vaya en la pagina,si quereis meterle como en el italiano la bandera se pone, pero a la hora de sacar pegatinas u otra cosa yo no la pondria.
Te refieres a algo así?
![]()
tienes razón tx,lo mejor seria que respetemos todos los signos o banderas en lo que se vean representados personas de bien, si no respeta sus banderas hinnos, les falta también el respeto a esas personas que se identifican con elTal y como está diseñado el logro italiano si se hacen stickers para pegarlo en el coche ya fuese en la luneta por dentro o en la chapa por fuera simplemente con recortar por encima de la bandera quedaría ya el logro sin ella.
Si se hace algo así "a la española" el que lo quiera sin bandera lo tiene muy sencillo. La verdad que es una pena. Cuando viajas ves a la gente de UK,Italia,Francia,Alemania,Polonia,Rusia... Ir orgullosos con su bandera a todos lados y aquí nos avergonzamos o incluso nos da miedo dependiendo en que zona estemos. Una pena,pero es lo que hay.
Hombre que cada uno lo ponga donde quiera, Isto como tiene un MokkaTorrente, seguro que lo pone en la mitad del capó delanteroImpresionante el diseño Dulce,me encanta. A mí me cuadra más el diseño en la luneta trasera por la parte exterior. Abajo a la izquierda. Podrías ponerlo ahí en blanco para ver el efecto con la luna tintada? Saludos
Te refieres a algo así?
![]()
tienes razón tx,lo mejor seria que respetemos todos los signos o banderas en lo que se vean representados personas de bien, si no respeta sus banderas hinnos, les falta también el respeto a esas personas que se identifican con el
hola Roger... de las banderas siempre hay que sentirse orgulloso representan al puebloRespeto siempre, solo faltaría! Libertad para sentirse orgulloso o no de una bandera, también.
Saludos!
Tx-men te referias a algo como esto, que la bandera se pueda corta en caso de que no le interese a alguien.
Ver el archivo adjunto 4422