José@Antonio
Mokker Experto
Y cual es ese logo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo sera el noestro.Y cual es ese logo.
sensibilidades hay muchas
pero bandera de España solo hay una
... spain is diferent...Cierto,pero también hay gente que no quiere ser representado por ella,o gente que le parece más importante la de su CCAA.
Lo del tema de la bandera o poner "España" en el dominio yo lo decía solo por darle ese toque internacional al estilo de los demás foros europeos de Mokka,sin más connotación que esa.
vale Isto, voy a dar mi solo es mi opinionSi cierto... y lo que mas vale es su escudo, el cual nos representa cada lugar del país,.. pero aquí somos un club o foro de gente guapa, dejemos la bandera para los estamentos oficiales, para eso estámos intentando crear un logo,.. para nosotros ,sigamos con ello, qué tiene y pinta muy bien esto
de eso se trata de respetarNo.... no se causa ninguna molestia, expresar las opiniones,.... hay que respetar, por supuesto, y ya el conpartir o no la opinión, ya es cosa de cada uno, pero ante todo, por supuesto que hay que expresarse abiertamente, y respetar
Gracias amigo, pero que sepa todo el mundo que la idea inicial ha sido tuya.Muy bueno dulceolvido, me encanta, tienes mi voto
Esque el logo que tenemos me parece bastante sosote, sin ofender a nadieGracias amigo, pero que sepa todo el mundo que la idea inicial ha sido tuya.
Isto, el juguete hay que tenerlo siempre limpio y engrasao...Me gusta el boceto de dulceolvido, con fondo negro y la silueta.. ¿podría ser en cromado o gris metal ?...,.por cierto dulceolvido... déjate ya tranquilo el juguete Hombreeee....... ah... no pongamos banderas, dejemos la figura como esta, creo que mi voto va para el boceto de dulceolvido.. en negro con silueta en blanco o en cromado, y con el juguete de Dulce tranquilito
En el editor que tengo, que es bastante antiguo, estas son las más parecidas que he encontrado. Pero como tengo guardada la silueta, se pueden cambiar sin problemas.Me gusta!
Felicidades!!!
Creo que sólo falta lo del tipo de letra parecido a las que lleva el coche.
Saludos,
Xinx.