logo club opel mokka

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Y cual es ese logo.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
sensibilidades hay muchas
pero bandera de España solo hay una
Cierto,pero también hay gente que no quiere ser representado por ella,o gente que le parece más importante la de su CCAA.

Lo del tema de la bandera o poner "España" en el dominio yo lo decía solo por darle ese toque internacional al estilo de los demás foros europeos de Mokka,sin más connotación que esa.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Cierto,pero también hay gente que no quiere ser representado por ella,o gente que le parece más importante la de su CCAA.

Lo del tema de la bandera o poner "España" en el dominio yo lo decía solo por darle ese toque internacional al estilo de los demás foros europeos de Mokka,sin más connotación que esa.
... spain is diferent...

yo no pondria en el coche la bandera de españa pero tampoco la de euskadi, si el escudo del athletic y no soy futbolero...

el que quiera poner bandera puede encontrarla facilmente y poner la que mas le guste
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si cierto... y lo que mas vale es su escudo, el cual nos representa cada lugar del país,.. pero aquí somos un club o foro de gente guapa, dejemos la bandera para los estamentos oficiales, para eso estámos intentando crear un logo,.. para nosotros ,sigamos con ello, qué tiene y pinta muy bien esto
vale Isto, voy a dar mi solo es mi opinion
no creo que sea correcto en un foro que escribimos y hablamos todos en español no podamos incluir en un logo la bandera de España y la que cada uno quiera.
las sensibilidades la dejamos para el logo que mas guste y se vote, lleve lo que lleve
yo creo que con esto no dejaría de ser un buen foro abierto para todos sin excluir nada que nos pueda molestar a algunos
perdón si con esto molesto a alguien
saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No.... no se causa ninguna molestia, expresar las opiniones,.... hay que respetar, por supuesto, y ya el conpartir o no la opinión, ya es cosa de cada uno, pero ante todo, por supuesto que hay que expresarse abiertamente, y respetar
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No.... no se causa ninguna molestia, expresar las opiniones,.... hay que respetar, por supuesto, y ya el conpartir o no la opinión, ya es cosa de cada uno, pero ante todo, por supuesto que hay que expresarse abiertamente, y respetar
de eso se trata de respetar
y discrepar no es falta de respeto
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Me gusta el logotipo sencillo. Cualquiera de las propuestas de Dulceolvido.

Respecto al tipo de letra, yo usaría el mismo tipo de letra que llevan nuestros Mokkas:



Saludos,

Xinx.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Por ejemplo, el tipo de letra "David" de Windows 7 se parece bastante:

upload_2016-6-28_8-58-30.png

De todos modos no es exacta ya que deberia ser más "chata"

Un detalle importante es que por ejemplo las K y la A no tienen el mismo grosor en todas sus líneas.

Saludos,

Xinx
 

RogerAB

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Bahía
Buenas! Yo me apuntaría a tener el logo del club en el coche, claro que sí! Buena gente y se aprende mucho con vosotros! Sois unos cracks!
Eso sí, siempre que no aparezca ni la bandera ni la palabra España.... ;-)
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Esta vez me he superado.:inlove:

Para colores claros.



Para colores oscuros.



Respecto a lo de personalizarlo para que se vea claro del país que somos... porque no le añadimos un par de cuernos y un par de grandes pelotas como el toro de Osborne????:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A la hora de encargar una pegatina, a ellos se les puede pedir que lo saquen cromado, en verde, o incluso con el color de la bandera que uno quiera... para gustos los colores y respeto para todas las opiniones... respetuosas, claro está.

Los que os gustan las banderas, pues por ejemplo podríais tener esto, para una tendencia u otra.



 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Me gusta el boceto de dulceolvido, con fondo negro y la silueta.. ¿podría ser en cromado o gris metal ?...,.por cierto dulceolvido... déjate ya tranquilo el juguete Hombreeee....... ah... no pongamos banderas, dejemos la figura como esta, creo que mi voto va para el boceto de dulceolvido.. en negro con silueta en blanco o en cromado, y con el juguete de Dulce tranquilito
Isto, el juguete hay que tenerlo siempre limpio y engrasao...:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me gusta!

Felicidades!!!

Creo que sólo falta lo del tipo de letra parecido a las que lleva el coche.

Saludos,

Xinx.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Me gusta!

Felicidades!!!

Creo que sólo falta lo del tipo de letra parecido a las que lleva el coche.

Saludos,

Xinx.
En el editor que tengo, que es bastante antiguo, estas son las más parecidas que he encontrado. Pero como tengo guardada la silueta, se pueden cambiar sin problemas.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
para mi le falta la linea de las ventanas ...una caracteristica del mokka es como la linea de la ultima ventana se inclina hacia adelante cuando la de la mayoria lo hace hacia atras...
 
Arriba