logo club opel mokka

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Lo ideal sería que el foro se llamase Club Mokka,pero como no es así lo correcto es poner el nombre que toca,en este caso el de nuestro foro.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Vamos a rizar más el rizo, acabo de poner en el buscador las siguientes palabras, ASTRA Y MOKKA con astra solo aparecen coches y con mokka a parte de aparecer coches apàrecen marcas de cafe, joyas, bisuterias y un monto de cosas más.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
y si le cambiamos el nombre al foro?
Jajaja se puede? A mí el nombre nunca me ha entusiasmado. Yo le habría puesto algo más tipo foromokka,más corto y concreto. A fin de cuentas es un foro y el coche un Mokka,no? Jejeje

Curioso además que el propio Tyrol haya puesto al del Tucson forotucson,siendo Tucson además una ciudad de EEUU.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Jajaja se puede? A mí el nombre nunca me ha entusiasmado. Yo le habría puesto algo más tipo foromokka,más corto y concreto. A fin de cuentas es un foro y el coche un Mokka,no? Jejeje

Curioso además que el propio Tyrol haya puesto al del Tucson forotucson,siendo Tucson además una ciudad de EEUU.
le puedo proponer foro mokka o club mokka...no se si se podra pero cosas mas dificles hay
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Estoy con Tx_men el club se llama como se llama, ahora si se puede cambiar el nombre pues a cambiarlo, por sería estupendo ¿pero se puede? creo que si, porque si otras páginas la han renombrado porque no la nuestra, que el equipo directivo lo consulten, con los propietarios del los servidores.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Por mi parte que se llame clubmokka y no se hable más, solo es mi opinión, pero creo que seria la de la mayoria.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
A mi la palabra foro me suena a cosa ambigua muy común o corriente, mientras club es más exclusiva signo de distención, de más o mayor clase o exclusividad.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Mi voto va para foromokka. Al fin y al cabo es un foro de opinión,no un club. Pero acepto totalmente lo que acuerde la mayoría
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Buscando significados de las palabras en el RAE, creo club es más adecuada según su significado:

club
1. m. Sociedad fundada por un grupo de personas con intereses comunes y dedicada a actividades de distinta especie,principalmente recreativas, deportivas o culturales.
2. m. Lugar donde se reúnen los miembros de un club. Va al club todos los domingos.
3. m. Junta de individuos que se constituían en sociedad política, a veces clandestina.


foro
1. m. Sitio en que los tribunales oyen y determinan las causas.
2. m. Curia, y cuanto concierne al ejercicio de la abogacía y a la práctica de los tribunales.
3. m. Reunión de personas competentes en determinada materia, que debaten ciertos asuntos ante un auditorio que aveces interviene en la discusón.
4. m. Institución o medio donde tiene lugar un foro.
5. m. Contrato consensual por el cual alguien cede a otra persona, ordinariamente por tres generaciones, el dominio útilde algo mediante cierto canon o pensión.
6. m. Canon o pensión que se paga en virtud de un foro.
7. m. En la antigua Roma, plaza donde se trataban los negocios públicos y se celebraban los juicios.
8. m. Teatro. Parte del escenario que está al fondo y por la que suelen acceder los intérpretes.
9. m. Méx. plató.

10. m. desus. fuero.
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues ala, una idea...





Para colores oscuros.

 
Última edición:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Para mí la idea definitivamente es esa. Yo lo único probaría varias tipografías. Esa no me acaba de convencer. Saludos
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
clubmokka
como quedaría con la letra primera y ultima tomaran parte de la carrocería ?
por ejemplo la letra c fuera con forma del capot y el frontal
y la letra A con forma de la parte trasera,y las del centro mas pequeñas
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Jajajaja:geek::geek::geek::geek::eek::eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused::confused::confused: Me volvéis locoooooooooooooooooooooooooooo. Estoy intentando sacar una silueta nítida de un afoto, pero aún no tengo una herramienta potente.
Intentaré sacar más cosas, pero ahora estoy en mi peor época de curro... Quién decía que los que trabajamos para educación, teníamos tres meses de vacaciones? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::poop:





Ya no curro más, me he levantado a correr 9 Km y después he estado lavando el juguete y me tiemblan hasta los lóbulos de las orejas.:D
 
Última edición:
Arriba