- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y si le cambiamos el nombre al foro?Lo ideal sería que el foro se llamase Club Mokka,pero como no es así lo correcto es poner el nombre que toca,en este caso el de nuestro foro.
y si le cambiamos el nombre al foro?
para los adictos al mokkaVamos a rizar más el rizo, acabo de poner en el buscador las siguientes palabras, ASTRA Y MOKKA con astra solo aparecen coches y con mokka a parte de aparecer coches apàrecen marcas de cafe, joyas, bisuterias y un monto de cosas más.
le puedo proponer foro mokka o club mokka...no se si se podra pero cosas mas dificles hayJajaja se puede? A mí el nombre nunca me ha entusiasmado. Yo le habría puesto algo más tipo foromokka,más corto y concreto. A fin de cuentas es un foro y el coche un Mokka,no? Jejeje
Curioso además que el propio Tyrol haya puesto al del Tucson forotucson,siendo Tucson además una ciudad de EEUU.
Me gusta este ultimo..... fondo negro letras y silueta en blanco...... a mi me da igual,.... club... o Foro....Pues ala, una idea...
![]()
![]()
![]()
Para colores oscuros.
![]()