¿Lo volveríais a comprar?

• Autor de tema Autor de tema jlu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo a estas alturas de km en mi mokka y como me esta respondiendo definitamente NOOOO...LO VOLVERIA A COMPRAR cada dia mas ruidos .

La verdad que lo siento Bond y Javichu, os ha mirado un tuerto.
Lo de los plásticos, es cierto, son una mierda. Este finde estuve en el chalet de unos amiguetes y paré un momento en la salida y la verja se cerró sola... menudo raspón me dejó al lado del antiniebla. Con una toallita de bebé, no se nota casi nada.

La verdad que lo siento Bond y Javichu, os ha mirado un tuerto.
Lo de los plásticos, es cierto, son una mierda. Este finde estuve en el chalet de unos amiguetes y paré un momento en la salida y la verja se cerró sola... menudo raspón me dejó al lado del antiniebla. Con una toallita de bebé, no se nota casi nada.
como me acuerdo de los prarachoques cromados del 1500, eso eran parachoques, les rozabas y como si no

Última edición:
en la calidad de los plásticos no hay mucho con que comparar, mas o menos vienen hacer todos de lo mismo y es mas bien de la forma que lo queramos ver
en los ruidos a Javichu y Bond me gustaría leer vuestra opinión si teneis la oportunidad de conducir otro mokka que no sea el vuestro

como me acuerdo de los prarachoques cromados del 1500, eso eran parachoques, les rozabas y como si no
Cuando vivíamos en Igorre (Bilbao) mi padre tenía un Gordini.
extractimg.cgi

El era ferrallista y no le gustabanlos posibles bollitos que te dejaban los que aparcaban de oido. Ni corto ni perezoso, le cascó unos sobreparachoques con barras de hormigón armado.
550313112.jpg

en la calidad de los plásticos no hay mucho con que comparar, mas o menos vienen hacer todos de lo mismo y es mas bien de la forma que lo queramos ver
en los ruidos a Javichu y Bond me gustaría leer vuestra opinión si teneis la oportunidad de conducir otro mokka que no sea el vuestro
javichu se muere de ganas de dar una vuelta en el mio, pero como las llaves del coche del piso y la mujer no se dejan anadie, tendra que conformarse con ir de copiloto...

3fiesta.gif

no creo que tenga oportunidad de llevar otro ,ademas los ruidos se aprecian a partir de 100 km /h en ciudad va bien ...

extractimg.cgi

El era ferrallista y no le gustabanlos posibles bollitos que te dejaban los que aparcaban de oido. Ni corto ni perezoso, le cascó unos sobreparachoques con barras de hormigón armado.
550313112.jpg

puff que mareo cogí en uno de esos...

puff que mareo cogí en uno de esos...
Volviendo un día de Vitoria, antes de bajar el puerto de Barazar. Dimos cuatro vueltas de campana (Por eso le llamaban el coche de las viudas) saltaron las lunas de atrás y delante. Por suerte no nos pasó nada, vino la Guardia Civil, nos trajo gasolina, pusieron el coche de pié y llegamos con el hasta el taller del pueblo. Mi padre decidió cambiarle el color y de blanco lo pasó a rojo y siguió tirando con el unos añitos. Joder, de esto hace ya más de cuarenta años.

Trabajarlo???? DEJALO QUE NO SALGAN MAS GRILLOS DEJALO EN EL GARAJE:);)

Lo unico que esta hecho en korea y es el 1.4 gasolina igual igual ya no es pero.....los crujidos si no oyen no se oyen esta claro

extractimg.cgi

550313112.jpg
extractimg.cgi

550313112.jpg
Ooohhh... el gordini..... como corrían..... me acuerdo de ellos, en realidad es un renault dauphine, qué salió al mercado sobre 1957,gordini es un diseñador, como abarth, como giuguiaro, este fue su sucesor IMG_20151206_122053.jpg ucesor.......

Volver