Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También te lo pregunta en la pantalla y solo con presionar el dial por defecto para confirmar, te lo lee.y como se hace para que los lea????????
iPhone 5 e iPhone 6, funcionan perfectamente. ;-) se traspasa todo sin problemas.
Reproducción de música vía bluetooth,, y vía USB, alguna vez se queda "pillado" pasándo canciones, pero es un mal menor.
A mi el otro día me decía que el móvil no permitía la función SMS. Tengo un iPhone 5s. Algo no hice bien, supongo...
y que tengo que hacer , o sera cosa del telefono, que es rumano, por cierto,la agenda y las llamadas van biena mi sí me las reproduce
No Isto, el guasá es incompatible con la señorita del coche.yo acabo de estrenar movil nuevo,y aun no he probado todas esas funciones,sobretodo lo de los msn....pero ¿los mensajes del wassaps,tambien los lee?????........tengo el CD600
En varios foros he leído que los BQ, suelen dar problemillas de compatibilidad bluethoot.BQ Aquaris 5 y a mí tampoco me sincroniza la Agenda.