Listado de móviles y compatibilidad con nuestro Mokka

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Manuel martinez yo hace dos semanas que tengo el moka con cd600 y he vinculado los 3 telefonos de la famili y son lg g2 galaxy s2 y s3 y tienen vinculadas los numeros de telefonos asi cuando le das al boton del volante de voz para por ejemplo llamar le dices a que nombre quieres llamar o que numero y el realiza la llamada sin tu soltar el volante cuando conduces,tambien te lee los mensajes de tu movil yo ya lo he probado
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Como dije anteriormente sincronicé mi HTC Explorer sin ningún problema, con agenda telefónica y todo.
Hice una modificación en la agenda telefónica del teléfono y al volver a vincularlo, me dice; "error al cargar la agenda telefónica" y no me la pilla, puedo llamar y recibir llamadas vía manos libres, pero sin poder utilizar la agenda que se debía cargar en el navi 950. He probado con otros teléfonos más antiguos que no son smarphone y me los vincula completamente sin ningún problema. He ido a la casa y no me han hecho ni puto caso, me han dicho que les deje el coche cuando pasen unos días, que igual por arte de magia se me carga la agenda.
Voy a probar pidiendo una tarjeta nueva a mi compañía telefónica.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Quizá es una tontería, pero...has verificado que yo hayas introducido algún carácter especial en la modificación?
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A traves de la rueda solo he probado los albunes que tengo el pen pero no recuerdo si tambien cambio los albunes que tengo en el telefono pero creo k la rueda tambien cambia de cancion ya lo probare
Con BT al tocar la rueda o pulsarla y seleccionar carpetas da el mensaje "carpeta vacía".

Yo puedo reproducir musica pero si le doy a "siguiente" salta a una canción de un album o carpeta distinto. Si dejas que vaya reproduciendo sigue el orden. Lo curioso es que tengo desactivada la opción "mezclar".
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Haz una cosa si quieres cojes y borra tu smartphone el que no te sincroniza los nuevos cambios y me dices que tal te ha ido ahh y luego vuelve a instalar emparejar tu telefono con el coche

Para dulceolvido
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Uso un iphone 5s. No se si puede influir en eso....

Desde el teléfono si que puedo seleccionar el album/artista que quiero...pero desde el navi950 no....

¿Puedes probar si a ti te funciona?

¿Qué teléfono tienes?

Saludos,

Xinx
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
yo he emparejado 3 smartphones lg G2 galaxy S2 Y S3
Me paso algo parecido en uno de ellos no recuerdo cual y lo boore de la lista de moviles en el coche y lo volvi a emparejar y me funciono la agenda estaba como en el movil esto lo hice porque el comando de voz cuando intentaba llamar no entendia el nombre entonces se me ocurrio cambiar algun nombre de la agenda del telefono por algo mas facil para que me entendiera y me funciono en parte
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
vale ya lo probare este finde es que lo lleva mi mujer pero yo podia cambiar de cancion con la rueda de la radio del coche y lo del iphone en principio va mejor apple que android en terminos de compativilidad he probado la agenda con iphone 5 s de mi cuñao y funcionaba bien ahora no probe la musica
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Quizá es una tontería, pero...has verificado que yo hayas introducido algún carácter especial en la modificación?
Gracias amigo, he revisado toda la agenda y no tengo ningún carácter raro. He hecho limpieza y solo tiene 90 contactos, como dije he cambiado de tarjeta SIM. Con tarjeta nueva... nanai, sigue con lo mismo, error al cargar agenda telefónica.
Quizás en la casa tengan algo para resetear el Navi.
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Que bien tengo el One Plus One y ya he visto que habéis puesto que Ok. Por cierto el jueves ire a por el coche que ganas, ya me lo han matriculado sin llegar estos también son....
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Muy bien estoy encantado con el es muy rápido buena cámara y la rom de cyano lo pone a tope.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ahora que lo pienso...tienes los contactos en la Sim o tlf? Tengo entendido que tienen que estar en el teléfono obligatoriamente...
 

GERAULMA

Mokker Novato
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Sony Xperia V perfecto, msm no he comprobado
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Ahora que lo pienso...tienes los contactos en la Sim o tlf? Tengo entendido que tienen que estar en el teléfono obligatoriamente...
Si amigo, tengo activados los contactos en el teléfono y no los de la SIM. Me he instalado una App específica para compartir la agenda...
Agenda telefónica bluetooth, lo único que he conseguido es que no me salga el error en cargar la agenda, ahora no me sale ni la opción de agenda telefónica en el navi.
Es problema del equipo multimedia, no del teléfono. No me extraña nada que los nuevos equipos multimedia no tengan nada que ver con la basura que nos han cascado, en los insgnia sacan un equipo diferente y táctil, más parecido al que saca nuestro hermano el Trax. Si hasta el jefe de taller del concesionario ha reconocido que cualquier equipo chino a mitad de precio, trae mejores prestaciones...:speechless:
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Si amigo, tengo activados los contactos en el teléfono y no los de la SIM. Me he instalado una App específica para compartir la agenda...
Agenda telefónica bluetooth, lo único que he conseguido es que no me salga el error en cargar la agenda, ahora no me sale ni la opción de agenda telefónica en el navi.
Es problema del equipo multimedia, no del teléfono. No me extraña nada que los nuevos equipos multimedia no tengan nada que ver con la basura que nos han cascado, en los insgnia sacan un equipo diferente y táctil.
 

Juan Valencia

Mokker Novato
BQ aquaris E5 FHD, llamo y recibo sin problemas pero la agenda no aparece: Lo lleve al servicios oficial y lo consiguieron pero al dia siguiente esta otra vez con el mismo problema; no sincroniza la agenda. Es el modelo 450
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hay muchos BQ e IPhone que dan problemas con la agenda, se cree que hay un problema de compatibilidad con los Bluetooth 4.0, por lo que he leído por ahí. Yo como comenté al principio sincronicé mi htc explorer sin problemas, el mio es un 3.0, pero de un día para otro lo único que aparece en la agenda del coche es mi perfil y mi teléfono, nada más. Sale todo el abecedario y en todos los casos, salgo yo mismo. Le he hecho la primera revisión y me lo han reseteado, pero sigue igual. Solo sincroniza la música del móvil y el manos libres para hacer y recibir llamadas.
 
Arriba