Listado de móviles y compatibilidad con nuestro Mokka

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hola mokkeros de un dia para otro el manos libres del asqueroso sistema de infoentretinimiento del mokka me falla el teléfono que es un htc desire con android 2.4 si se que es antiguo pero me funcionaba perfectamnte hasta que ha dejado de funcionar si yo tocar no modificar nada me funcionaba la agenda el manos libres vamos todo , que puede haber pasado? inntento emparejarlo pero se desconecta el tlf al pasar unos minutos y luego no vuelve a conectar ,sincronizo un xperia sp de mi mujer y si conecta pero la agenda no se ve y eso que he pasado los contactos de la sim al teléfono pero nada alguien me puede ayudar por favor ? hay algún comando para pasar la agenda ? muchas gracias por adelantado y un saludo a todo@s
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
tengo el navi 600 con un htc desire y un xperia xp al principio el htc se conectaba perfectamente con agenda y llamadas incluidas pero de la noche a la mañana ha cejado de funcionar el xperia conecta bien pero la agenda no se ve aun habiendo importado en el teléfono los contactos de la sim al teléfono,.alguien me puede ayudar ?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi no me salia la agenda en el cd450 hay una opcion para vincularla, creo quee es en las opciones de agenda del coche y que el movil la tenga en visible o con opcion de compartir o algo asi....
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hello again. sabeis si hay alguna pantalla en el coche que haga referencia a la vinculación de la agenda?
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
En el apartado bluetooth seleccionas el dispositivo vinculado y se te despliega el menú con la agenda telefónica, registro de llamadas, mensajes, etc.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Por cierto, solucionado mi problema con la agenda telefónica. Os comenté que tenía un HTC Explorer que al principio si vinculó la agenda telefónica al coche, pero luego la perdió... la causa es que el teléfono se me estaba muriendo por momentos, cambios de idioma, no registrar llamadas perdidas, mensajes de guasá con retrasos de cinco horas. Demasiado aguantó, cinco años.
Así que lo he cambiado por un Samsung Ace 4 y todo de maravilla otra vez, agenda telefónica completamente vinculada, multimedia, mensajes, etc.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hola he estado en el concesionsrio de opel por lo del tlf y parece ser que el problrma viene de mi terminal , pues el operario vinculo su telefono samsung s4 si problema y no se desconectaba por lo menos el tiempo que estuve alli, no se que puede haber pasado pues todo me iba perfectamente hasta que dun dia dijo basta y se conecta pero se desconecta al minuto aun que al vincularse me pide la agenda y todo, por otra parte yo no dispongo del menu desplegable que dices pues mi navegador es el nav 600 supongo que tu tendras el intellink nuevo que por otra parte me dijeron que tenia algunos problemas ,no se si sera cierto pues el nav 600 es bastante anticuado para lo que corre por ahi un saludo y espero que alguien de con la tecla y me de alguna solucion
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Efectivamente tengo el 950, pero de todas formas creo que sigue teniendo un bluetooth 3.0, tenía mis dudas con el Ace 4 porque lleva el 4.0 pero revisando por ahí el Samsung es el que menos problemas de sincronización a dado.
Mi problema anterior con el htc, fue una actualización de superusuario, al ser muy antiguo tenía 500 megas de memoria y ya no me cabían ni las actualizaciones del guasá, así que lo rootee para poder pasar las aplicaciones a la tarjeta SD. El problema es cuando me vino una actualización de superuser y el pobre android 2.5 que llevaba no soportó dicha actualización y la rom empezó a dar problemas. Como las versiones de bluetooth no son actualizables, ya que no es software, si no hardware, siento decirte que tienes que cambiar de teléfono.
 

luis viejo

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Radio CD 600 vinculado con lg G2 con Android 4.4.2 de momento bien, puedo llamar, recibir y la agenda sale completa en la pantalla
solo llevo 2 dias con el coche y de momento bien, aunque soy algo patosillo con las nuevas tecnologías
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Radio cd 950 vinculado con Sony Experia T, y sin problemas
 

joseru

Mokker Novato
Radio 950 con iPhone vincula bien, y se conecta spotify y YouTube (solo sonido )y etc solo se escucha atraves del bluetooth
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Cd 450 con Iphone 5s , se conecta todo bien y rapido incluido la musica !
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Radio Cd 950 con Samsung Galaxy S5, se conecta por blutú sin problemas. Escucho la música que tengo en él y hasta me salen las carátulas de los cedeses.

S!
 

Daniel Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Almeria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Navi950 con Sony Xperia Z3 sin ningun problema contactos todos sincronizados y llamadas y recepcion de estas sin problema, reproducion de audio bluetooh sin problema, la unica pega no reproduce musica desde el spotify sale reproducion pausada, a alguien mas le pasa ?¿?¿

Saludos Mokkeros!
 

elperinque

Mokker Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Nosotros tenemos vinculados con el CD450 un iPhone 5S y un iPhone 6 sin problemas de agenda ni de reproducción de música, el único "pero" que le pongo es que si se conecta el mío y mañana lo coge mi mujer, tiene que conectarlo manualmente a través de menú de la radio. Cada vez que ella se suba se conecta solo. La siguiente vez que me suba yo, tengo que volver a conectarlo manualmente. Es decir, mientras no cambiemos el movil conectado se vincula automáticamente. Cada vez que queremos conectar el del otro, la primera vez tenemos que conectarlo manualmente. No sé si me he explicado bien
Un saludo desde Gran Canaria
 

mokkitasm

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola yo tengo también el cd450, mi teléfono bq aquaris 5.7 de orange, no me detecta la agenda, es mas no me pide ni el código lo vinculó sólo. Pero he probado varios otros teléfonos bq aquaris 4.5 de movistar y tampoco, Samsung y tampoco, y lo que veo curioso que el comercial probo el suyo que es iPhone y tampoco y ahora e leído que si hay algún iPhone sin problema....no lo entiendo........
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi me costó pero lo consegui, tuve que configurar algo en el telefono y en el coche tambien creo que hay que decirle que la descargue
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola buenas tardes, como ya comente, tengo un
Sansun Galaxys III, Android 4,3, Navi 950, llamadas entrantes y salientes sin problemas, escucho música del móvil por bluetooth, lee los mensajes con voz.
Pero ahora tengo un problema, puse en el movil el detector de radares Radardroid y cuando lo conecto por bluetooth, no lo escucho en el coche y si desconecto el bluetooth lo escucho en el tef. ¿alguien me puede ayudar?
 
Arriba