Listado de móviles y compatibilidad con nuestro Mokka

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Sansung y huawei P8 lite todo OK
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Samsung Ativ S con Windows Phone 8... todo OK.
 

Josemi

Mokker Novato
Ubicación
Puerto de Sagunto - Valencia
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a tod@s, llevo el Radio Navegador 950 IntelliLink en mi mokka y hasta la fecha no he conseguido oir las canciones, que llevo en el movil, a través del bluetooth. Si que puedo hacer/recibir llamadas, ver la lista de contactos, leer mensajes, pero no reproducir canciones. El móvil que tengo es un Sony Xperia Z3 con la version de android 5.1.1. No se si estaré haciendo algo mal o algo que debo hacer no lo hago. Si a alguien le ha ocurrido y lo ha solucionado le agradeceria su ayuda.

Gracias y un saludo. :)
 

Josemi

Mokker Novato
Ubicación
Puerto de Sagunto - Valencia
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Josemi, si que se escuchan, lo que en el teléfono, tienes que ponerte en la carpeta de las canciones, para que el Navi lo reconozca.
Hola Redondo, gracias por contestar, pero no lo he conseguido. Me he puesto en la carpeta del album de musica y cuando selecciono una cancion, luego en dispositivos seleccionados si que veo my Opel Mokka, pero no se escucha nada. Si quito el bluetooth si que se escucha en el movil, pero en cuanto lo vuelvo a emparejar ya deja de oirse.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola Josemi, ya lo haces bien en el tef. luego en el Navi tienes que buscar la conexión Bluetooth y conectar, así me funciona ami, si no lo consigues dímelo que me apuntaré paso por paso lo que yo pongo, y te lo paso.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Redondo, gracias por contestar, pero no lo he conseguido. Me he puesto en la carpeta del album de musica y cuando selecciono una cancion, luego en dispositivos seleccionados si que veo my Opel Mokka, pero no se escucha nada. Si quito el bluetooth si que se escucha en el movil, pero en cuanto lo vuelvo a emparejar ya deja de oirse.
Creo que también tenéis que vigilar el volumen del móvil en bluetooth. Según parece el volumen del altavoz del móvil es distinto ajuste al del bluetooth. Cuando esté reproduciendo por bluetooth ajustad el volument con las teclas requeridas.

Saludos,

Xinx.
 

Josemi

Mokker Novato
Ubicación
Puerto de Sagunto - Valencia
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Josemi, ya lo haces bien en el tef. luego en el Navi tienes que buscar la conexión Bluetooth y conectar, así me funciona ami, si no lo consigues dímelo que me apuntaré paso por paso lo que yo pongo, y te lo paso.
Creo que también tenéis que vigilar el volumen del móvil en bluetooth. Según parece el volumen del altavoz del móvil es distinto ajuste al del bluetooth. Cuando esté reproduciendo por bluetooth ajustad el volument con las teclas requeridas.

Saludos,

Xinx.
Hola os agradezco tanto a Redondo como a Xinx vuestra ayuda. Al final lo conseguí, lo hacia todo menos seleccionar la fuente de entrada de audio, vamos el bluetooth.

Gracias de nuevo y un saludo a tod@s.
 
Última edición por un moderador:

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mi Motorola MotoG va a la perfecion con el Navi 950 y el Bluetooth :thumbsup:
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Huawei G Play mini perfecto en Navi 950
 

Paquito

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
He cambiado de móvil un Huawei P8, al conectarlo al USB no me conecta me sale indexando desconecto y pongo una USB y me pasa lo mismo en la pantalla pequeña me sale el dibujo de Windows, como lo soluciono por fa ayuda
 
Arriba