Listado de móviles y compatibilidad con nuestro Mokka

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Con el Navi 950 y un móvil chino Android 4.4 THL T6 pro con BT 4.0 no he tenido ningún problema, vinculado correctamente, contactos de la agenda (tienen que estar en el móvil, no en la tarjeta SIM), puedo llamar, leer y responder SMS, escuchar la música (en este caso sólo puedo escuchar la lista o canción activa, no puedo navegar por todas las carpetas)

Saludos.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
no he hecho nada en especial. El del concesionario, el día que me dieron el coche, me conectó el móvil con el coche sin hacer nada más. El mio es un nokia..
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Alguien con iphone 5s? Hoy he vuelto a mirar lo de los mensajes y aparece atenuado el icono.

Si digo, SMS, mokkasina me dice: La función SMS no es compatible con este teléfono....
Hola!

Me respondo a mi mismo. Para que el icono de mensajes esté disponible en el menú del Navi 950 usando un iPhone, en las opciones de bluetooth de "my Opel Mokka" del iPhone hay que tener activadas las notificaciones. Lo único es que por lo que parece, solamente se puede acceder a los SMS que se reciban nuevos y no a los antiguos que están en el teléfono.

Saludos,

Xinx
 
Última edición:

Joscu

Mokker Novato
iPhone 5 e iPhone 6, funcionan perfectamente. ;-) se traspasa todo sin problemas.
Reproducción de música vía bluetooth,, y vía USB, alguna vez se queda "pillado" pasándo canciones, pero es un mal menor.
Tengo un cd 450 y conecta bien con el iphone 6 pero no entran mensajes para leerlos, aunque si activa la funcion, alguien logro activarlo?
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Tengo un cd 450 y conecta bien con el iphone 6 pero no entran mensajes para leerlos, aunque si activa la funcion, alguien logro activarlo?
Si se activa la función debería aparecer el SMS cuando se recibe.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
iPhone 5 e iPhone 6, funcionan perfectamente. ;-) se traspasa todo sin problemas.
Reproducción de música vía bluetooth,, y vía USB, alguna vez se queda "pillado" pasándo canciones, pero es un mal menor.
Yo echo en falta que se pueda acceder a las carpetas-canciones de la misma manera que con el USB. Además si se arranca la reproducción desde el coche suenan las canciones aleatoriamente. Si se empieza a reproducir desde el iphone entonces se mantiene el orden.
 

domibape

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Hola, buenas tardes, el mío es un LG G3, con Vodafone y va perfectamente
 

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
Yo tengo 2 vasos de Yogourt con un hilo y me vá bastante bien. Bueno me falla cuando se acaban los 2 metros de hilo.:p
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hoy me ha pasado una cosa,que me ha sorprendido,quizas muchos ya lo supierais,pero yo no sabia eso................esta tarde,estaba hablando con un gran amigo,por mi movil,y entré en el granito de cafe,y puse la llave de contacto,yo seguia hablando con este pedasso de amigo,..por mi movil,......pero al poner el contacto,empece a oir la conversacion que estaba teniendo a traves de mi movil,por los altavoces del coche,y claro ,vi en la pantalla que se habia establecido el contacto a traves del bloothoot,...caray........je je je,claro,ya segui hablando en manos libres.........bueno,un nuevo descubrimiento........
 

JorgeFernandez

Mokker Novato
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Expression
Color A
Negro Mica
BQ aquaris E5 FHD, llamo y recibo sin problemas pero la agenda no aparece: Lo lleve al servicios oficial y lo consiguieron pero al dia siguiente esta otra vez con el mismo problema; no sincroniza la agenda. Es el modelo 450
A mi me más de lo mismo. No soy capaz de queme aparezca la agenda. Con iPohine iba bien, pero con este BQ E5 FHD nada de nada.
Si sabéis algo más os agradecería poder saberlo. Gracias !!
 

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
Yo ya tuve Mi primera discusión con la chica del manos libres....:mad:
No había manera que me entendiera el nombre de Mi esposa para llamarla por teléfono y al gritarle, (jurado por Dios!), va y me dice: "HA DICHO MARCAR 911?, RESPONDA SI O NO?"
Y Yo: "NOOO, CANCELAR, COLGAAARRR!!!"
Y me acojoné y apagué todo. :confused: Nuestra "relación" a partir de eso va mal...
 

homer1964

Mokker Novato
Ubicación
tarragona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Buenos días mokkers. Yo tengo un BQ Aquarius M5 de yoigo y me va todo bien con el navi950
 

domibape

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Tengo el LG G3 libre y va todo a la primera sin problemas, el coche va con el 950. Un saludo
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hola a todos, yo tengo un samsung s5 con el navegador nav 650 y desde el primer momento va perfectamente
lo unico que la musica no se reproduce por bluetooht
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Navi 950 con Huawei P6, Samsung Galaxy S3 y Galaxy Alpha.
 
Arriba