Joselich
Mokker Experto
¿ Y que opinas ?También lo vi yo, pero ya lo había instalado antes, así que se quedó así.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿ Y que opinas ?También lo vi yo, pero ya lo había instalado antes, así que se quedó así.
Hola Joselich, mira si puedes poner el enlace del video del Insignia, o la dirección. Gracias.He estado mirando un video de un brico en un Insigina y lo colocan dentro , en el marco interior del espejo retrovisor,enganchado en la regleta. Tengo que investigar eso a ver .
Hola Joselich, mira si puedes poner el enlace del video del Insignia, o la dirección. Gracias.
OK. Muchas gracias.
Sí , lo sé , el despanelar la puerta no me da mucho miedo , ya lo hice con las puertas traseras y la verdad que no es para tanto si tienes cuidado , lo que si me preocupa es el cableado del retrovisor , que no sé a ciencia cierta si está visible y sobre todo , si el esquema de colores del cableado es igual que en el insigina ( marrón amarillo fase y negro masa ).Muy bueno, nos pondremos manos a la obra, que el brico parece sencillo y muy practico.
Pero en nuestros mokkas, habria que quitar el panel de la puerta y apañarlo por ahí, que nosotros no llevamos el retrovisor ni el tweeter como el insignia.
Supongo que así no sabrías si la has encendido tú o el coche..aparte que eso ya serian palabras mayores( reprogramar )Y no sería más sencillo hacer que se iluminase el propio led de la luneta?
Ahí tendrías que tocar la centralita del coche, no creo que sea complicado, el que sepa claro jejejeY no sería más sencillo hacer que se iluminase el propio led de la luneta?
Sí , lo sé , el despanelar la puerta no me da mucho miedo , ya lo hice con las puertas traseras y la verdad que no es para tanto si tienes cuidado , lo que si me preocupa es el cableado del retrovisor , que no sé a ciencia cierta si está visible y sobre todo , si el esquema de colores del cableado es igual que en el insigina ( marrón amarillo fase y negro masa ).
Cada vez tengo más claro ponerlo en el retrovisor..
Compra un puñado, después aparecen los que tenías guardados seguroHombre lo del retrovisor no tendría que tener mucha historia, pruebas con el led, y cuando encienda ya tienes los cables jejeje, a ver si encuentro un paquete de leds que tenia por casa y pruebo... que estas mierdas cuando las necesitas no sabes donde las tienes![]()
los selective habia cosas que no tenianHoy quería hacer el brico del led para las partículas y al soltar el espejo si es calefactado con sus dos entradas para los cables, pero no hay cables es un 2WD selective del 2016
Un led para 12 voltios , así lo compré yo.que led hay que comprar de cuantos voltio , watios .....etc