Led aviso funcionamiento filtro particulas

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues como más disimulado bien, tambien más portegido, pero creo que más complicado de instalar que el mio, un amigo mío lo tiene istalado en un insignia y se lo hiciero en en la opel después de tanto dar la tabarrra ya que tenía muchos problemas con el filtro.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
He estado mirando un video de un brico en un Insigina y lo colocan dentro , en el marco interior del espejo retrovisor,enganchado en la regleta. Tengo que investigar eso a ver .
Hola Joselich, mira si puedes poner el enlace del video del Insignia, o la dirección. Gracias.
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Muy bueno, nos pondremos manos a la obra, que el brico parece sencillo y muy practico.

Pero en nuestros mokkas, habria que quitar el panel de la puerta y apañarlo por ahí:alien:, que nosotros no llevamos el retrovisor ni el tweeter como el insignia.
 
Última edición:

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Muy bueno, nos pondremos manos a la obra, que el brico parece sencillo y muy practico.

Pero en nuestros mokkas, habria que quitar el panel de la puerta y apañarlo por ahí:alien:, que nosotros no llevamos el retrovisor ni el tweeter como el insignia.
Sí , lo sé , el despanelar la puerta no me da mucho miedo , ya lo hice con las puertas traseras y la verdad que no es para tanto si tienes cuidado , lo que si me preocupa es el cableado del retrovisor , que no sé a ciencia cierta si está visible y sobre todo , si el esquema de colores del cableado es igual que en el insigina ( marrón amarillo fase y negro masa ).
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Y no sería más sencillo hacer que se iluminase el propio led de la luneta?
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Y no sería más sencillo hacer que se iluminase el propio led de la luneta?
Supongo que así no sabrías si la has encendido tú o el coche..aparte que eso ya serian palabras mayores( reprogramar )
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Y no sería más sencillo hacer que se iluminase el propio led de la luneta?
Ahí tendrías que tocar la centralita del coche, no creo que sea complicado, el que sepa claro jejeje
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Sí , lo sé , el despanelar la puerta no me da mucho miedo , ya lo hice con las puertas traseras y la verdad que no es para tanto si tienes cuidado , lo que si me preocupa es el cableado del retrovisor , que no sé a ciencia cierta si está visible y sobre todo , si el esquema de colores del cableado es igual que en el insigina ( marrón amarillo fase y negro masa ).
Hombre lo del retrovisor no tendría que tener mucha historia, pruebas con el led, y cuando encienda ya tienes los cables jejeje, a ver si encuentro un paquete de leds que tenia por casa y pruebo... que estas mierdas cuando las necesitas no sabes donde las tienes :whistling:
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Cada vez tengo más claro ponerlo en el retrovisor..
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Hombre lo del retrovisor no tendría que tener mucha historia, pruebas con el led, y cuando encienda ya tienes los cables jejeje, a ver si encuentro un paquete de leds que tenia por casa y pruebo... que estas mierdas cuando las necesitas no sabes donde las tienes :whistling:
Compra un puñado, después aparecen los que tenías guardados seguro :)
 

jesus3333

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hoy quería hacer el brico del led para las partículas y al soltar el espejo si es calefactado con sus dos entradas para los cables, pero no hay cables es un 2WD selective del 2016
 

Arri04

Mokker Novato
Yo en el Insignia lo tengo colocado , en el Meriva no y en el foro no se habla de ello ,ya que se vendieron pocos, veo que el Mokka es muy parecido, me da un poco de yuyu lo del espejo , ya que no tengo una ventosa, Yo los compre en Aliexpress y habia que comprar en paquetes de 10 ,pero son muy baratos. No se que hacer
 
Arriba