Led aviso funcionamiento filtro particulas

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Cuando se me acabe la garantia dentro de un año instalare el led en el espejo
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tienes las imágenes como lo hice yo, pero vamos la ventosa no cuesta nada. Solo que hay que tener cuidado cuando hagas palanca y con algo de plástico duro no de metal. Un saludo
 

Arri04

Mokker Novato
Bueno he instalado el LED en el Meriva pero en vez de quitar el cristal , he quitado la carcasa del espejo, He cortado los cable y he puesto dos regletas y ha funcionar, el LED sale al lado del cristal.
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No lo se ahora mismo pero será de unos 4 mm , y si, va sin porta led
 

Rolando

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Tienes las imágenes como lo hice yo, pero vamos la ventosa no cuesta nada. Solo que hay que tener cuidado cuando hagas palanca y con algo de plástico duro no de metal. Un saludo
Hola, he seguido casi todo el hilo y me parece fantástica la aportación que haces con fotos.
Solo un par de cosas:
1º Realmente se enciende el led cuando hace la regeneración? Lo has visto?
2º Tengo ventosa, pero me da un poco de yuyu tirar del espejo. Podías aportar algo más de cómo lo hago?
gracias
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, acabo de llegar de viaje 500 km y me hizo la regeneración y claro lo supe por los led que coloque, llevo ya creo que 3 años con ellos colocados y sin problemas. En que ayuda estos led, una vez que se encienden como me ha ocurrido en algunas ocasiones casi al llegar al destino, pues se que para no cortar la regeneración tengo que hacer algunos km más en altas revoluciones y así terminar la regeneración, con esto que quiero decir que nunca corto una regeneración .
En lo referente a cómo quitar los espejos , es paciencia y un poco de maña y mucho cuidado, yo coloque la ventosa en el centro del espejo y a la vez que tiraba de ella,haciendo más fuerza sobre uno de los bordes del espejo, con un desmontable de plástico en el mismo borde hice palanca y una vez que salta una de las patillas de plástico que lleva el espejo ya se sueltan todas las demás. Vuelvo a insistir con mucha delicadeza.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hola, he seguido casi todo el hilo y me parece fantástica la aportación que haces con fotos.
Solo un par de cosas:
1º Realmente se enciende el led cuando hace la regeneración? Lo has visto?
2º Tengo ventosa, pero me da un poco de yuyu tirar del espejo. Podías aportar algo más de cómo lo hago?
gracias
Sí , se enciende el led justo al empezar la regeneración ( comprobado con el OBD y Torque ) y se apaga con el final del ciclo.
Con la ventosa no hay problema , en mi caso lo saqué haciendo palanca con un trozo de madera ancha y fina.
 

Rolando

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Todo un éxito
Lo puse primero en el retrovisor derecho y como no se ve muy bien cuando refleja el sol, también lo puse en el izquierdo.
Para los novatos como yo, unos apuntes:
Los led deben ser de 12v o mas
Los led son corriente continua, por lo que tienen polaridad
Para comprobar si está bien conectado, pulsar la tecla de resistencia trasera, que solo funciona con el motor en marcha.
Si mojáis el espejo, la ventosa agarra mejor, pero soltar la ventosa una vez sacado el espejo; yo dejė la ventosa y rajó el cristal.
El segundo espejo, lo saqué con mayor facilidad porque ya sabía como hacerlo, pero hay que tener mucho cuidado.
En el garaje, el led luce perfecto, pero con el sol y según la posición, no se ve bien, ni siquiera en el espejo izquierdo y no se si con otro color que el rojo u con otra solución se verá mejor.
gracias por vuestros aportes
 

Aliciamirand

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola buenas tardes estoy viendo el foro de regeneración de partículas. Sabéis cada cuántos km más o menos se hace está regeneración?
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hola buenas tardes estoy viendo el foro de regeneración de partículas. Sabéis cada cuántos km más o menos se hace está regeneración?
Es muy muy variable y la verdad es que a día de hoy no he podido establecer un patrón en mi coche... yo he visto desde 80 km de regeneración a regeneración hasta los 900. Mí último dato fueron seis regeneraciones en 2000km en un periodo de diez días.
 

Aliciamirand

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Entonces así no hay manera de establecer unos kilómetros, estoy pendiente por si se enciende en el cuadro de avisos la luneta térmica que por lo que veo es lo que más fiable es y no se enciende en los viajes que he realizado. Sé que ha hecho una por olor que desprendió en el garaje .... Y ni una más
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Entonces así no hay manera de establecer unos kilómetros, estoy pendiente por si se enciende en el cuadro de avisos la luneta térmica que por lo que veo es lo que más fiable es y no se enciende en los viajes que he realizado. Sé que ha hecho una por olor que desprendió en el garaje .... Y ni una más
Mira de hacerle el brico del led , es muy aconsejable y fácil de hacer.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
....o utilizar la App Torque pro.
Si ,las regeneraciones son mínimo una por deposito, yo ahora mismo llevo una media de una casa 625kmts. La última la hizo a los 750kmts,la que menos a 105 klts solo
 

jewels

Mokker Activo
si os da miedo joder el espejo siempre podeis ponerlo en la caja de la puerta,donde sale el conector al espejo

a las malas siempre podreis ponerlo encima de los pedales porque el ramal a la puerta sale por ahi

lo mas logico es un led porque no tiene consumo y se ve,tambien podeis mirar un zumbador un ventilador de pc pequeño...hasta una gallina si al darle los 12v chilla y le da a las alas xD

si no la forma mas pobre sera bajar la ventana y ver si el cristal del espejo esta caliente,para no apagar el coche cuando lo este haciendo

si no,y una via mas logica,seria pillar la tapa de encima de los pedales del conductor,por no joder la vuestra de serie,ymirar algun pulsador boton o algo pequeño qe no alumbre tanto como un led,ponerlo ahi y cablear,asi si quereis verlo y no os hace gracia lo del led os agachais veis si esta encendido lo qe pongais y via,discreto sin llamar la atencion
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
A vosotros os desprende tanto olor como o dice Alicia mirand?
A mi solo me dio olor fuerte durante el confinamiento que el coche no hacía más que trayectos cortos el resto del tiempo nada.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Lo del fuerte olor ,fueron las dos o tres primeras recien comprado el coche
 

Rolando

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Entonces así no hay manera de establecer unos kilómetros, estoy pendiente por si se enciende en el cuadro de avisos la luneta térmica que por lo que veo es lo que más fiable es y no se enciende en los viajes que he realizado. Sé que ha hecho una por olor que desprendió en el garaje .... Y ni una más
El aviso de luneta térmica no se te encenderá haciendo la regeneración NUNCA
 

Rolando

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No se como borrar un comentario que he duplicado
 
Última edición:
Arriba