si cuando actua tiene un fuerte olor el escape esque esta muy cargado
generalmente cuando actua es bueno darle rpm al motor para ayudar a generar temperatura
lo buemo seria qe supierais cada cuanto actua para eses dias poder salir a autovia o ayudarle en carretera
cuando os pille por ciudad o asi bajad una marcha y darle rpm para ayudar al tema temperatura uy que regenere mas facil
con andar sobre las 3 seria suficiente
ademas de ayudar a una buena regenetacion deberia terminarla antes
porque estais generando calor y el motor a ralenti tardara mas en generarla
cuando se regenera esnposible que escucheis el motor con un sonido diferente o incluso alguna vibracion pequeña,dado que la ecu esta tirando gasoleo a destiempo para generar calor en el escape,por eso si subimos rpm estamos generandolo y ayudando al tema
no acelereis en vacio que no servira de nada
por lo demas nada,anotad si quereis los intervalos de km cuando actua por si algun dia tiene un problema lo detectais antes que la ecu y podreis verlo
para quien haga mucha ciudad trayectos cortos arranca para es lo peor,seria bueno que cada 15 fias o asi salgais a autopista con el motor caliente y roceis las 3500 en algun viaje,no tocar las 3500 y meter 6 si no llevarlo alto
pensad que lo que mata a un diesel es la falta de presion de aire,de ahi turbo,pero logicamente los ciclos de piston no tienen la misma presion a 1000rpm que a 5rpm,y,como todos sabemos en una hoguera se crea carbonilla (humo negro) que a este si le echamos gasolina ayudamos a la combustion
como generalmente no vamos a 5000rpm diarias cuando trabajan a 1000 1500 2000 se genera y sale por el escape,acumulando en el fap
por eso causa regeneracion
en algunos motores de ruinolt inyecta una cantidad del adblue cads vez que se apaga el coche,esto...en teoria puede ser malo para la gente que siempre anda echando 10 o 20e dado que se acumula liquido en el gasoil,puesto que en fabrica estimaron que siempre que se reposta se llena el tanque
otras,como mazda,si se apaga el coche cuando esta regenerando cuelan gasoil al carter,por eso llevan aceite especial para esos temas,y ya da muchos problemas por subidas de cala de aceite o aceite muy liquido con gasoleo
ya como funciona el sistema y formas de engañarlo es otra cerveza xD
generalmente cuando actua es bueno darle rpm al motor para ayudar a generar temperatura
lo buemo seria qe supierais cada cuanto actua para eses dias poder salir a autovia o ayudarle en carretera
cuando os pille por ciudad o asi bajad una marcha y darle rpm para ayudar al tema temperatura uy que regenere mas facil
con andar sobre las 3 seria suficiente
ademas de ayudar a una buena regenetacion deberia terminarla antes
porque estais generando calor y el motor a ralenti tardara mas en generarla
cuando se regenera esnposible que escucheis el motor con un sonido diferente o incluso alguna vibracion pequeña,dado que la ecu esta tirando gasoleo a destiempo para generar calor en el escape,por eso si subimos rpm estamos generandolo y ayudando al tema
no acelereis en vacio que no servira de nada
por lo demas nada,anotad si quereis los intervalos de km cuando actua por si algun dia tiene un problema lo detectais antes que la ecu y podreis verlo
para quien haga mucha ciudad trayectos cortos arranca para es lo peor,seria bueno que cada 15 fias o asi salgais a autopista con el motor caliente y roceis las 3500 en algun viaje,no tocar las 3500 y meter 6 si no llevarlo alto
pensad que lo que mata a un diesel es la falta de presion de aire,de ahi turbo,pero logicamente los ciclos de piston no tienen la misma presion a 1000rpm que a 5rpm,y,como todos sabemos en una hoguera se crea carbonilla (humo negro) que a este si le echamos gasolina ayudamos a la combustion
como generalmente no vamos a 5000rpm diarias cuando trabajan a 1000 1500 2000 se genera y sale por el escape,acumulando en el fap
por eso causa regeneracion
en algunos motores de ruinolt inyecta una cantidad del adblue cads vez que se apaga el coche,esto...en teoria puede ser malo para la gente que siempre anda echando 10 o 20e dado que se acumula liquido en el gasoil,puesto que en fabrica estimaron que siempre que se reposta se llena el tanque
otras,como mazda,si se apaga el coche cuando esta regenerando cuelan gasoil al carter,por eso llevan aceite especial para esos temas,y ya da muchos problemas por subidas de cala de aceite o aceite muy liquido con gasoleo
ya como funciona el sistema y formas de engañarlo es otra cerveza xD
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