Bueno pues aquí os dejo mis impresiones sobre la primera limpieza del Mokka.
Acabo de lavarlo, con el champú que os comenté hace un par de mensajes. Una cosa tengo que decir, según las instrucciones del mismo recomienda añadir a un cubo de agua, de dos a tres tapones, pero hace muchísima espuma y se queda solo con cuatro dedos de agua el cubo, por lo que al próximo lavado creo que solamente echare un tapón o dos a lo sumo.
Respecto a secado, tenías razón Jose Antonio, las bayetas de microfibra van fenomenal. Absorben lo que no creía que podían hacer.
Para el interior he utilizado también las mismas. Una húmeda, y tras de esa otra seca. Acabado fenomenal!!
Primero de todo he rociado los mosquitos pegados, que eran cientos con un spray desincrustador de los mismos que venden el LI...L que va fenomenal. Después con la esponja que compre se han ido casi sin esfuerzo.
Tras un buen enjabonado, aclarado y secado con la bayeta. Increíble que solo ha hecho falta una para secar todo el Mokka.
En cuanto al interior, sin ningún producto químico, solo como he comentado antes y el resultado perfecto, hasta en la pantalla del navegador/radio.
Para el toque definitivo de los cristales si que he utilizado algo que va bastante bien por no decir de maravilla y es un multiusos de KH7. El resultado espectacular, sin velos.
Las bayetas utilizadas.
El multiusos para los crstales, con papel de cocina.

El champú.

La esponja