Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
y bueno,para no perder la costumbre,otra fotito....................esta vez de dentro,claro............

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
creo que lo que mas voy a echar en falta son las lucecitas azules del clima !! yo llevoy bueno,para no perder la costumbre,otra fotito....................esta vez de dentro,claro............![]()
Es que el azul es mi color favorito !!!que no vas mirando a los botones , tranki
jajajaNo , era un extra, pack confort, clima, reposabrazos y cajon debajo del acompañante, 900 pavos !!! y claro, abanico que te crio , mas barato ajjj
por eso cuando hemos llegado esta mañana al conce,ha salido Elena nuestra comercialSi es de serie, pero en el exc........ ya te digo que contigo se portaron de miedo !!![]()
Jeje tv adictooooo, cuidate neng , abzoschicos me retiro,que hoy es el ultimo capitulo de la serie ''isabel'' y no me lo quiero perder,mañana sigo con vosotros,muchisimos saludos a tooodooss
Pues yo cuando vaya el viernes a preguntar por el mio, mas que dos besitos le voy a dar una...........por eso cuando hemos llegado esta mañana al conce,ha salido Elena nuestra comercial,a recibirnos,y le he dado 2 besitos,como debe ser,y un estrujon de manos a Manuel,el jefe grandote de ventas,...la verdad es que de momento,estoy muy contento.....![]()
ejemmmm...Fran........el señor debe medir 1.90cm,y efectivamente,tiene barba.....ejemmmmmm.....''prefiero como dije en un principio,je je je''Lo de Isto roza un poco la discrimanación, la próxima vez apretón, de manos, a Elena y m.rreo con el gachó pa quedar como un señor......!!!jiji![]()
ostras Jesus,como sabes que el jefe de ventas tiene barba?????????Ujjjjj quita quita, Isto no le hagas caso a Fran , a ver si te va a pinchar el sr con la barba !! dejate que zemos mu sensibles !!![]()