Isto presenta...``mi granito de cafe``.

• Autor de tema Autor de tema Isto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Virgen!!!!!!, me va a dar algo
smiles_comunicacion%20(50).gif
, cuando c.ño van a hacer las pantallas de los ordenadores que se pueda meter la mano y enganchar lo que se ve?, o en su defecto teletransportarnos a donde queremos, y yo quiero ir a donde están esas cositasssssss!!!!!!1.
ahhhhhh,Fran.....y Aurora.............¿entendeis ahora lo de coger mi mokka,con el color que lo cogimos mi mujer y yo?????

Pues eso es mu facil , tu sabesssss, te cojes a la jefa y te vienes pal Sur ! Isto pone los postres y yo los chanquetes ! ahh y por cierto, 22 grados hoy en la costa del sol !1 y casi en Diciembre, no teneis excusa !1

No hay manera de que envies esos manjares por transporte para degustarlos???
hace un año,mis jefes abrieron una pag,web,con venta on line,pero creo que no llego a nada,de todos modos,simepre podeis acercaros a Malaga,llamar a Jesus,y que os traiga a la Pasteleria Avila.......ademas,los pasteles en el transporte,se echarian a perder seguro

la casita,de bavaroise de cafe y otra capa de bavaroise de chocolate negro,con los tejaditos de chocolate blanco salpicados con arroz inflado de chocolate........................y el pastel,''2 chocolates'',con bizcocho esponjoso,mousse ligero de choco,y ganache de dulce de leche con choco leche en el medio del pastel,muy buena eleccion,los dos son productos mios,de mi cabeza,me alegro mucho de que os hayan gustado,.......si hubieses pedido chocolate a la taza,tambien es otra cosa que yo elaboro,si no,el proximo dia,
Ves , si es que sabemos elegir lo bueno !!!! el choco para la proxima !!

A ver si haces algo para los gatos, joderrr que buena idea, seria el primer repostero del mundo, mira en la ultima pagina del hilo de mascotas lo que hicieron con el Mokka que recogi en correos esta mañana, si lo sè les traigo algo !!

A ver si haces algo para los gatos, joderrr que buena idea, seria el primer repostero del mundo, mira en la ultima pagina del hilo de mascotas lo que hicieron con el Mokka que recogi en correos esta mañana, si lo sè les traigo algo !!
ahora lo miro Jesus,.....pues no te creas,que para las mascotas,ya hay material alimenticio en el mercado muy variado,y a los gatos,pues hombre,un yogur denatado,y quedara bastante contento

Pues como vuestros gatos sean como Queija!!!, sólo come su pienso eso si con pan, chocolate y patatas fritas de bolsa, de lo demas ni lo mira, para mí que está medio abducida la jodía
smiles_animales%20(17).gif

ahora lo miro Jesus,.....pues no te creas,que para las mascotas,ya hay material alimenticio en el mercado muy variado,y a los gatos,pues hombre,un yogur denatado,y quedara bastante contento
No te creas, estos cabr.......cillos no se contentan con cualquier cosa .......

hola chicos,bueno esta mañana estuve en el conce....por el motivo de que en pantalla no me aparece al insertar un CD,ninguna informacion sobre el disco,ni caratula ni autor,ni titulo de la cancion,al menos en el manual,nos pone que si deberia,pero resulta que no...lo hemos probado tambien en dos mokkas de exposicion,incluso en un ''insignia'',y nada de na.Entonces el jefe de ventas nme ha explicado,....la informacion de todo esto,sale en pantalla,cuando tienes un CD,grabado de mp3,si es que este,dispone de archivo o carpeta,con los detalles del autor y las canciones,en este caso el moka lo lee,y te lo pone en pantalla.Tambien ocurre lo mismo,cuando pones un pendrive,o con el movil y sus carpetas de musica.Asi que me he quedado algo mas tranquilo,Incluso con las imagenes,algo similar pasa,si la imagen no tiene un tamaño que responde el mokka,no pueedes visualizarlas.

hola chicos,bueno esta mañana estuve en el conce....por el motivo de que en pantalla no me aparece al insertar un CD,ninguna informacion sobre el disco,ni caratula ni autor,ni titulo de la cancion,al menos en el manual,nos pone que si deberia,pero resulta que no...lo hemos probado tambien en dos mokkas de exposicion,incluso en un ''insignia'',y nada de na.Entonces el jefe de ventas nme ha explicado,....la informacion de todo esto,sale en pantalla,cuando tienes un CD,grabado de mp3,si es que este,dispone de archivo o carpeta,con los detalles del autor y las canciones,en este caso el moka lo lee,y te lo pone en pantalla.Tambien ocurre lo mismo,cuando pones un pendrive,o con el movil y sus carpetas de musica.Asi que me he quedado algo mas tranquilo,Incluso con las imagenes,algo similar pasa,si la imagen no tiene un tamaño que responde el mokka,no pueedes visualizarlas.
Istooooooooooooooooooo te podias haber ahorrado el viajeeeee, ya te lo dije yo unos mensajes antes !!! ainssss

emoticono6.gif

Istooooooooooooooooooo te podias haber ahorrado el viajeeeee, ya te lo dije yo unos mensajes antes !!! ainssss

emoticono6.gif
bueno Jesus,pero me gusta ir por alli,para dejar clara cualquier cosa,que no se olviden de uno,pues si en algun momento,pasa alguna incidencia,que sepan quienes somos,ademas mee ha gustado volver,pues alli,vivi un grandisimo momento,que ya se me ha quedado muy clavadito,..el dia que fuimos a ver por primera vez nuestro granito de cafe,y el dia que fuimos a recojerlo,y tambien añado,que esta personas,que nos han atendido,fueron muy buenos en comportamiento con nosotros........

Volver