Isto presenta...``mi granito de cafe``.

• Autor de tema Autor de tema Isto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No , el granito estaba durmiendo en su garaje !! no vaya a ser que lo rocen !po zi un "Maestro" y güena pelsona, como decimos en mi tierra !
A ti también te gusta el pochocolate ? pues a la jefa ni te cuen !!
bombones_emoticones.gif

Ansiaooooo, jajaja, que de la explosión que vi a dar me voy a hacer famoso,óle!!!!
smiles_entretenimiento%20(5).gif

pero bueno,estoy supersonrojado,y con los vellos de punta,muchas gracias a todos por los piropos,intento desde que fui aprendiz,alla por febrero de 1983,de hacer las cosas bien,al menos lo intento,y siempre me ha gustado mi oficio,aunque cuando llegan navidades,o festividades importantes,es cuando mas trabajo tengo,pero ya os digo,son muchos años con el mandil puesto,aunque no soy el mejor repostero del mundo,eh....que hay por ahi,autenticas maquinas,y con mas juventud,pero de nuevo os doy las gracias,..¡¡.anda la que has liao,Jesus...puñetero..¡¡¡¡¡je je je

si,es cierto,ha sido una muy grata presentacion,que me ha encantado,(te mando un abrazo Jesus,y un saludo a tu señora),lo que Jesus,perdona,que no haya estado mas rato,ya sabes...el jefe andaba cerca....pero si,que lo sepan todos,en cuanto Jesus tenga su ''granito de cafe'',hemos de quedar,y ya sacaremos fotos,...si no teniais bastantes con un granito de cafe,ahora ya vereis con dos.....
smiles_emociones%20(63).gif

y darte Jesus las gracias por vuestra visita,fue una gran sorpresa
Ahora,una cosa Jesus,que no me dijiste,que habiais tomado alguna cosilla,pillin,espero que os gustase,todo lo que sale en tu foto,si que es trabajo mio,pero hay cosas que tambien mis compis,hacen eh...............os pongo,con vuestro permiso,cositas dulces del ''isto''

bueno,cuando termine la gama de turrones,que aun estoy elaborando,ya os pondre fotitos................''a nadie le amarga un dulce'',o eso dicen......

Yo me comí esto:

IMG_0913.JPG

Y la jefa esto....

IMG_0913 - copia.JPG

Yo soy facil de contentar pero la jefa es mas dificil y le ha encantado, y es raro pero has triunfao!!
Muy buenoooo

smiles_escuela%20%2810%29.gif

Jode.... istooooo veras que me va a tocar volver !!! me vas a jo... la dieta !! madre de dios , que hambre a estas horas!!!! veis lo que digo? un artista !! si señor !!

smiles_emociones%20%2832%29.gif

La Virgen!!!!!!, me va a dar algo
smiles_comunicacion%20(50).gif
, cuando c.ño van a hacer las pantallas de los ordenadores que se pueda meter la mano y enganchar lo que se ve?, o en su defecto teletransportarnos a donde queremos, y yo quiero ir a donde están esas cositasssssss!!!!!!1.

Yo me comí esto:

Ver el archivo adjunto 879

Y la jefa esto....

Ver el archivo adjunto 880

Yo soy facil de contentar pero la jefa es mas dificil y le ha encantado, y es raro pero has triunfao!!
Muy buenoooo

smiles_escuela%20%2810%29.gif
la casita,de bavaroise de cafe y otra capa de bavaroise de chocolate negro,con los tejaditos de chocolate blanco salpicados con arroz inflado de chocolate........................y el pastel,''2 chocolates'',con bizcocho esponjoso,mousse ligero de choco,y ganache de dulce de leche con choco leche en el medio del pastel,muy buena eleccion,los dos son productos mios,de mi cabeza,me alegro mucho de que os hayan gustado,.......si hubieses pedido chocolate a la taza,tambien es otra cosa que yo elaboro,si no,el proximo dia,

Volver