Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no se,la verdad que raro es![]()
La buscaremos cuando llege el granito, espero que la proxima semana por que en el Focus y el Twingo nos robaron la antena y no se coje na !!!creo que en Marbella,tiene un dial diferente,no se cual es
Ossss es verdad!! tu no lo sabes !!! la semana pasada me llamaron del conce para decirme que ya esta en campa y fabricado y que llegaría probalemente al conce el día 12 !!! lo puse en mi hilo de nuevo forero y cansado de esperar !!! todavia nos parece mentira !! jejejej¿en serio Jesus?,os lo dan ya,la semana que viene......¡¡¡¡¡,que locura,que bien,que guay,que alegria,felicidades chicos......![]()
ostras,eso es pasado mañana,el miercoles,que bieeeeeennnnnn...enhorabuena pareja,ya sabes,mirarlo bien,por fuera,or dentro,por arriba,por todos los laos,vale......la matriculacuion seran 4 o 5 dias,asi que espero que ara el lunes que viene,podais sacarlo ya del concesionario,muy bienn,ya se os acabo la espera,si señor
No, pasado mañana es JUEVES !! jejej no te preocupes yo toy igual, con tanta fiesta se vuelve uno loco !!ostras,eso es pasado mañana,el miercoles,que bieeeeeennnnnn...enhorabuena pareja,ya sabes,mirarlo bien,por fuera,or dentro,por arriba,por todos los laos,vale......la matriculacuion seran 4 o 5 dias,asi que espero que ara el lunes que viene,podais sacarlo ya del concesionario,muy bienn,ya se os acabo la espera,si señor
ja ja ja,es verdad,estoy algo despistado,pues tuve que trabajar el lunes,y he descansado hoy,y estoy algo desorientado..je je jeNo, pasado mañana es JUEVES !! jejej no te preocupes yo toy igual, con tanta fiesta se vuelve uno loco !!
Bona nit !!! cuidado mañana con el Bayleys , solo para los turrones, ehhhh que luego tienes que ghiar !! cuidate !! un abrazo !!chicos me despido por hoy,intentare conectarme,no se,si mañana o pasado,...a ver si por entonces,ya,Jesus,le has hecho las primera fotos a tu granito de cafe,cogele buenas imagenes eh.....buenas noches compañeros
Osti fran , eres el de la afoto !!!!!???? esos Cavallinos si son autenticos, el del Isto no creo !!Anda ahora me acuerdo de una cosa de color rojo.Ver el archivo adjunto 1003Ver el archivo adjunto 1004
Curiosamente siempre me han gustado mas los Ferraris en blanco o negros, los rojos toy aburrido de verlos por aqui, se ven mas que el Mokka !A mi tambien me gustan aunque no sea rojo
![]()