Isto presenta...``mi granito de cafe``.

• Autor de tema Autor de tema Isto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
10176082_1517243481893828_4725888229454568675_n.jpg
10858579_1517243611893815_3999570034649950821_n.jpg

Yo ya estoy dudando que sea autentico porque ese coche si lo fuera , antes de joderlo claro, costaría un paston, si no me equivovo es un 512 que en linea es bastante parecido al testa aunque creo que es un replica o quizas un clio modificao !! incluso las medidas del coche no me cuadran !! algo raro es seguro pero un Ferrari como que no termino de ver !!
feo.gif

10849721_1517242358560607_3800536298462802636_n.jpg
no se,la verdad que raro es

Ahora que lo veo mejor estoy casi seguro que es un replica ! por lo menos eso espero, el pobre Enzo se estara revolcando en su tumba si lo ve !!
smiles_emociones%20%2823%29.gif

creo que en Marbella,tiene un dial diferente,no se cual es
La buscaremos cuando llege el granito, espero que la proxima semana por que en el Focus y el Twingo nos robaron la antena y no se coje na !!!

¿en serio Jesus?,os lo dan ya,la semana que viene......¡¡¡¡¡,que locura,que bien,que guay,que alegria,felicidades chicos......
smiles_comunicacion%20(52).gif

¿en serio Jesus?,os lo dan ya,la semana que viene......¡¡¡¡¡,que locura,que bien,que guay,que alegria,felicidades chicos......
smiles_comunicacion%20(52).gif
Ossss es verdad!! tu no lo sabes !!! la semana pasada me llamaron del conce para decirme que ya esta en campa y fabricado y que llegaría probalemente al conce el día 12 !!! lo puse en mi hilo de nuevo forero y cansado de esperar !!! todavia nos parece mentira !! jejejej

ostras,eso es pasado mañana,el miercoles,que bieeeeeennnnnn...enhorabuena pareja,ya sabes,mirarlo bien,por fuera,or dentro,por arriba,por todos los laos,vale......la matriculacuion seran 4 o 5 dias,asi que espero que ara el lunes que viene,podais sacarlo ya del concesionario,muy bienn,ya se os acabo la espera,si señor

ostras,eso es pasado mañana,el miercoles,que bieeeeeennnnnn...enhorabuena pareja,ya sabes,mirarlo bien,por fuera,or dentro,por arriba,por todos los laos,vale......la matriculacuion seran 4 o 5 dias,asi que espero que ara el lunes que viene,podais sacarlo ya del concesionario,muy bienn,ya se os acabo la espera,si señor

No si la jefa ya tiene los planos originales del coche y va a hacer el test gut de todo el coche, eso no te quepa duda, hasta una carretilla de esas de mecanico con ruedas para meterse debajo, ya te digo que si algo mal trae el coche esta lo encuentra !!!
smiles_escuela%20%2832%29.gif

No, pasado mañana es JUEVES !! jejej no te preocupes yo toy igual, con tanta fiesta se vuelve uno loco !!

chicos me despido por hoy,intentare conectarme,no se,si mañana o pasado,...a ver si por entonces,ya,Jesus,le has hecho las primera fotos a tu granito de cafe,cogele buenas imagenes eh.....buenas noches compañeros

chicos me despido por hoy,intentare conectarme,no se,si mañana o pasado,...a ver si por entonces,ya,Jesus,le has hecho las primera fotos a tu granito de cafe,cogele buenas imagenes eh.....buenas noches compañeros
Bona nit !!! cuidado mañana con el Bayleys , solo para los turrones, ehhhh que luego tienes que ghiar !! cuidate !! un abrazo !!
smiles_comunicacion%20%282%29.gif

A mi tambien me gustan aunque no sea rojo

standalone
Curiosamente siempre me han gustado mas los Ferraris en blanco o negros, los rojos toy aburrido de verlos por aqui, se ven mas que el Mokka !

Volver