Jesús_P
Mokker Experto
Vamos, eso ya se sabe , solo x la altura y el mantenimiento ya hay gran diferencia !!!caray tios.....le estais quitando esplendor,a mi granito de cafe........pero vale mas,que mil ferraris juntos,jee jeje

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos, eso ya se sabe , solo x la altura y el mantenimiento ya hay gran diferencia !!!caray tios.....le estais quitando esplendor,a mi granito de cafe........pero vale mas,que mil ferraris juntos,jee jeje
despues tambien vi,en otro hilo,el mal acabado que presentaba el cierre de la pieza del volante,donde esta el arranque,donde va la llave de contacto,pues asi esta en mi granito de cafe,yo lo veo bien.......................................................![]()
hola Robert,ya he vuelto.....................je je je.........es una camara sencilla,era de mi hijaa quien le has robado la camara rosita??? jajaja
no se que decirte...........tampoco es tanto el defecto........yo lo veo tan mal como en el mio, no ajusta por la derecha
me gusta mucho mi coche..................![]()
![]()