Isto presenta...``mi granito de cafe``.

• Autor de tema Autor de tema Isto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y bueno,para no perder la costumbre,otra fotito....................esta vez de dentro,claro............
10802072_1513191242299052_6243876473324490889_n.jpg

Ya seeee, no ibas por lo del cd!!! ibas a ver la expo donde estaba tu granito con la fundita !! de tanto ver las fotos echabas de menos el sitio, al fin y al cabo fue donde lo adoptaste !!! ayyy que sentimentales somos !!!
smiles_emociones%20%2870%29.gif

y bueno,para no perder la costumbre,otra fotito....................esta vez de dentro,claro............
10802072_1513191242299052_6243876473324490889_n.jpg
creo que lo que mas voy a echar en falta son las lucecitas azules del clima !! yo llevo
huracanes_emoticones.gif
y no trae luces azules en las ruedecillas !!! jo... en fin , no lo sacaré de noche

espera Jesus.........¿no llevas el climatizador????,creo que si que venia con el,de serie..............

No , era un extra, pack confort, clima, reposabrazos y cajon debajo del acompañante, 900 pavos !!! y claro, abanico que te crio , mas barato ajjj

esos packs,a mi,me los pasaron como regalo...................pero yo pensaba,que el climatizador,ya era de serie

Si es de serie, pero en el exc........ ya te digo que contigo se portaron de miedo !!
smiles_vacaciones%20%2815%29.gif

Si es de serie, pero en el exc........ ya te digo que contigo se portaron de miedo !!
smiles_vacaciones%20%2815%29.gif
por eso cuando hemos llegado esta mañana al conce,ha salido Elena nuestra comercial
smiles_comunicacion%20(46).gif
,a recibirnos,y le he dado 2 besitos,como debe ser,y un estrujon de manos a Manuel,el jefe grandote de ventas,...la verdad es que de momento,estoy muy contento.....

chicos me retiro,que hoy es el ultimo capitulo de la serie ''isabel'' y no me lo quiero perder,mañana sigo con vosotros,muchisimos saludos a tooodooss

chicos me retiro,que hoy es el ultimo capitulo de la serie ''isabel'' y no me lo quiero perder,mañana sigo con vosotros,muchisimos saludos a tooodooss
Jeje tv adictooooo, cuidate neng , abzos
smiles_gente%20%284%29.gif

por eso cuando hemos llegado esta mañana al conce,ha salido Elena nuestra comercial
smiles_comunicacion%20(46).gif
,a recibirnos,y le he dado 2 besitos,como debe ser,y un estrujon de manos a Manuel,el jefe grandote de ventas,...la verdad es que de momento,estoy muy contento.....
Pues yo cuando vaya el viernes a preguntar por el mio, mas que dos besitos le voy a dar una...........
mosqueo.gif
y tambien ....
emoticono_culo.gif

Lo de Isto roza un poco la discrimanación, la próxima vez apretón, de manos, a Elena y m.rreo con el gachó pa quedar como un señor......!!!jiji
mil_besos.gif

Ujjjjj quita quita, Isto no le hagas caso a Fran , a ver si te va a pinchar el sr con la barba !! dejate que zemos mu sensibles !!
smiles_vacaciones%20%285%29.gif

el mio llego hoy al concesionario de ponferrada, con un poco de suerte el jueves le metere mano jijijijij

Lo de Isto roza un poco la discrimanación, la próxima vez apretón, de manos, a Elena y m.rreo con el gachó pa quedar como un señor......!!!jiji
mil_besos.gif
ejemmmm...Fran........el señor debe medir 1.90cm,y efectivamente,tiene barba.....ejemmmmmm.....''prefiero como dije en un principio,je je je''

Volver