Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mucha condensación me parece después de 32km
Si es aceite el humo es característico..... Es un humo blanco y con un olor típico...en la foto que envías no esta en el nivel máximo verdad ??? Yo diría que te falta algo de nivel..pero claro hay que saber cuanto hace que se cambió y que nivel tenia entonces y compararlo con el que tiene ahora. Que vida útil te marca el ordenador.
Si es refrigerante y es un pequeño poro interno .....eso de que el refrigerante esta bien , en que se basa en el nivel del deposito de expansión??? Hay es donde llega el sobrante y hasta que se note pueden pasar meses si el poro es pequeño..si hay acumulación de agua en el tubo de escape por condensación al arrancar cae agua al suelo con dos acelerones , si puedes recoger en un tarro un poco de esa agua y guardarla con un refractometro que te pueden vender en amazon o wish por unos 11 euros puedes comprobar si tiene etilenglicol si tiene es refrigerante lo que se esta mezclando con la cámara de combustión y llega al escape......no es común pero se han dado casos por lo menos en motos yo se de 2 o 3 casos por algún fallo de alguna junta, debido a algún recalenton extremo
También pueden influir otros factores como ritmo de marcha y lugar en el que vivas por la temperatura ambiente etc
Mira sera manía mía , pero yo sigo pensando que le falta algo de aceite, muy poco , pero algo....
No digo que sea ese el problema ni mucho menos, ya que esta dentro del nivel de trabajo aceptable y muy lejos del nivel de peligro
Pero podría ser un indicativo de que puede ser el problema, yo con 15000 km que lleva ese aceite, lo cambiaba y me fijaba en el nivel en el que se queda al cambiarlo y haber que pasa. Estos motores pequeños y tan apretados de caballería son muy exigentes con el aceite.
En el vídeo no se ve que sea muy escandaloso, no tiene pinta de ser del aceite, o si lo es es muuuy poco, por eso cambio o reposición a nivel o foto de como esta cada semana y vas verificando si mengua el nivel.
También se lo comentaría al vendedor y que lo revisen por esa causa ( ya se que te lo han revisado ) pero yo le pasaría aviso bien por correo electrónico o por medio en el cual quede registrado fecha, por si después de garantía sale el problema que quede constancia de que ya existía en garantía.
Es lo que yo haría, pero que yo me lo reconozco soy un maniático del aceite y de mantenerlo siempre en óptimas condiciones....
Un saludo
normal no es , la condensacion dura un rato... ir circulando dejando la humareda no es normal...o consume refrigerante o funciona con agua...jajajaGracias, de momento mirare cada semana ya que la revision la tengo que pasar en marzo, en el video tiene pinta de condensacion el problema es que es asi todo el rato estando caliente o frio, que cuando estoy en atasco o en semaforo acelero y veo como dejo la estela aparte de muchas veces tapar al de atras jijijiji le mandare un par de correos al vendedor para que quede constancia, aun que tambien estoy pensandome en ampliar la garantia pero tengo que preguntar haber los costes que tienen