Humo tubo de escape

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Mirate por si acaso este otro tema:
Mi coche pierde algún líquido

Hola a todos.<br /><br />Hoy al llegar a casa después de conducir un trayecto pequeño; apenas 4km; en la puerta de mi garaje he observado que en la parte trasera del coche cerque del tubo de escape había un pequeño charquito de líquido. He encendido el coche y lo he puesto en punto muerto y he visto como en esa zona había un pequeño goteo, lento pero constante. En el cuadro de instrumentos no me ha aparecido ninguna alarma y el coche parece funionar bien. No tengo ni idea de mecánica... ¿qué puede ser?<br />El coche no tiene 3 meses.

No sabia que existiera ese agujerito, pero la verdad es que yo en el garaje no tengo ningun charco y eso que tengo unos cartones ya que tengo la plaza manchada de aceite y me extrañe de que fuera mi coche y estaba en la cierto el mio no mancha, algun vecinillo listo que sabia cuando me iva y volvia jeje luego echare un vistazo y vere si lo tengo, de tenerlo haber si esta obstruido y de no tenerlo lo llevare a la casa a que me lo solucionen
 

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Si que existe ese agujerito pero en ningun momento sale de hay agua ni deja mancha en la plaza de garaje, esta semana volvere a taller a que me rellene el.liquido refrijerante y me revisen haber si estubiera taponado el agujero del escape
 

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Despues de que el liquido refrigerante baje 1 cm me sigue diciendo que es condensacion
 

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Lo reviso diariamente y no fluctua tanto tengo.marcas echas con un rotulador
 

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Hoy e ido a otro taller aqui parecen mas comprensibles, dicen lo mismo tema condensacion pero que despues de un viaje no es muy normal que siga esa condensacion asi que para la semana que viene se quedara en el taller para que le hagan pruebas ya que me a dicho que tendrian que hacerlas y descartar, se queda por garantia ya que tiene menos de 2 años asi que esperemos que den con la solucion
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ya nos dirás al final que es.....

Un saludo
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Para liar mas el tema, en dos fines de semana diferentes y los dos mismo sitio al arancar con temperaturas y % humedad muy parecidos ayer no me salía humo,en cambio el anterior me salía bastante.
 

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mi también me pasa, haciendo pruebas y en días muy fríos me tira mas cuando llevo la calefacción conectada.
Sin embargo, si pongo aire frio y con el a/c tira bastante menos. Aun así después de haber circulado mas de 15km y por autovía y calefacción me tira bastante al parar.
Es algo curioso, porque los niveles de agua y aceite siguen igual...
 

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
El mio lleva desde ayer en taller haber que dicen, ahora uso el de mi cuñada el opel Adam todo un juguetito jeje y suelta condensacion en frio y en menos de 10 min deja de soltarlo
 

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Me lo devolvieron el viernes, dicen que no vieron nada que lo unico como sr lo lleve hasta arriba de barro me dijeron que la salida de aire o algo asi que estaba obstruido, y que habian limpiado toda la linea de escape, pero aun asi seguimos con la condensacion, pero ya tengo un parte x si hay que reclamar
 

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Consegui ponerme en contacto por correo con opel españa, les explique el caso y les mande videos y fotos, y en cuestion de 2h me an llamado para decirme que lo van a investigar, a todo esto me an llamado para pedirme la matricula, de lo contrario no se si me ubieran llamado, pero algo hemos conseguido, y voy teniendo mas justificaciones de mi problema
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
¿Como sigue el tema ,Aldama?
¿Aún sale tanto humo?
 

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Sigue igual, este mes tengo itv y revision haber si dicen algo en la itv de los gases
 
Arriba